Menú

Aguirre: "Gallardón y yo no estamos ideológicamente en el mismo sitio"

Aguirre marca distancias con Gallardón en El Mundo. Asegura que ideológicamente no están "en el mismo sitio", ya que él está a favor de "subir los impuestos". También habla de Manuel Cobo; reconoce que había cosas de su entrevista que parecían "inspiradas" y censura que pueda ir en las listas. (Volver)

raposo dijo el día 1 de Febrero de 2010 a las 10:43:45:

Nuestra Presidenta tiene las ideas muy claras, no tiene complejos. Merece ser la presidenta de todos los españoles.

Gallardón es PSOE puro y duro. Lo ha definido muy bien Esperanza: intervencionista, sube impuestos, se endeuda, gayfilo, abuso de poder, prioriza la iniciativa pública, laicista, ... Lo que no veo es cuales son las cosas importantes en las que está de acuerdo con Esperanza, se ve ella lo quiso dejar borroso para no meterse en líos mas gordos.

La Cospedal es recuperable, pero le falta poner los principios por delante de los intereses electorales y eso es grave.



ignalade dijo el día 1 de Febrero de 2010 a las 10:35:04:

Señora Aguirre, con la salida del señor Pizarro de su partido, no queda ya nadie que le llegue ni a la suela de su zapato, ahora es usted la única persona que queda a cazar, es la última resistencia decente y digna que queda en el PP, aguante lo que pueda o funde otro partido, deje a la banda de impresentable y miserables que le rodean a un lado, somos muchos los que estamos con usted, ánimo y adelante.

Comunita dijo el día 1 de Febrero de 2010 a las 09:58:22:

Dª.ESPERANZA: ¿Que hace una señora como Vd. con unas "gentes como esas"?. A galeras habria que enviar a esos "genoveses". ¡VALE YA!.

SUSTINE dijo el día 1 de Febrero de 2010 a las 09:40:20:

Lo más pernicioso del PP es esa pleyade de figuras, y Don Mariano es de ellas que o no son de derechas o se niegan a reconocerlo.

5326 dijo el día 1 de Febrero de 2010 a las 09:30:46:

Lo vengo diciendo hace tiempo, Gallardón se presentará a alcalde por el Psoe. Todo lo que hace y dice demuestra que se siente fuerte, muy fuerte, a pesar de saber que los votantes madrileños del PP los tiene perdidos en su mayoría.

Hay que forzar que se manifieste claramente, para tener tiempo de buscar un sustituto, porque su plan puede ser no decirlo hasta el final.

« 1 2 »