Menú

Aguirre: "La Policía está haciendo cosas en contra del PP que son impresentables"

La presidenta madrileña ha cargado contra el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, por la responsabilidad que tiene sobra la Policía, en concreto sobre "cierta cupulilla que se dedica a filtrar informes siempre al mismo medio de comunicación", ha dicho.   (Volver)

Orinoco dijo el día 1 de Septiembre de 2010 a las 20:01:25:

No sé cómo algunos se atreven a seguir hablando del caso de los espías, demostrado falso, o del caso gürtel en Madrid, cuando ya no hay ningún miembro del PP imputado en el caso; ya que Esperanza los ha echado del partido a todos y sin vacilar ni un instante. ¿Qué quieren, que votemos a Tomás Gómez, que tiene a su número 2, Trinidad Rollán, imputada por prevaricación y no sólo no la echa, sino que la defiende?

alef dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 16:00:09:

dmb2:

A manos vuestras, los progretas, terminará si las cosas no se enderezan, en una cheka, desollada como Andrés Nin.

Hipatia dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 08:56:47:

Como es posible que se sea tan benigno con este personaje tan deleznable ¿Como que impresentable? ¡¡¡Golpista!!! Participó en lo propiciado por el 11M. Ocultó los hechos del 11M. Colaboró protegiendo a los que pusieron pruebas falsas. Persiguió a quién no es de su partido. Conversa con terroristas. Malversa y coacciona para Prisa. El único sitio donde pienso que este individuo debe estar es en la cárcel.

Yo le preguntaría a EA ¿Qué van a hacer cuando lleguen al poder? ¿Meter en la cárcel a los autores del 11M? Seguro que no, no haran nada.

¿Para que votarles? No merece la pena hacerlo.

Gargolet dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 03:03:39:

CHINCHON.- ¿Por que no te preocupas de las ayudas de Chaves a su hija, de la inmensa fortuna de Bono, del atico de villa PSOE de bLanco y otros muchos del P$O€, de la nueva villa de la chacón, del maltratador que teneis como presidente del PSOE en Vascongadas y un laguiiiiiiiisimo etc.?

Esos SÍ son casos contrastados y que la corrupta fiscalía no quiere investigar.

Acusar a Esperanza Aguirre que Gobierna la ÚNICA Comunidad Autónoma Española que produce empleo y la única CA española a la que el Gobierno le debe dinero y no al revés, sin ningún argumento valido, solo con el ánimo de enmierdar, aunque es propio del PSOE, junto con la corrupción, las detenciones politicas, las denuncias falsas, la creación de grupos terroristas desde el Estado, etc. no deja de ser una vileza propia de los incultos que les votan.

Paco2002 dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 01:02:01:

¡Qué pena que no haya más políticos como Esperanza en España! Ella debería ser la presidenta y no Rajoy

KErf dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 23:10:23:

hay que ver la mania que le tiene todo el rojerio a esta señora. Que les habra hecho.

SELLAV dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 21:28:49:

Gran Espe ese es el camino, por hay hay que darle a sonrisas de rubalcaba, y que siga brindando con el champam

raisuni dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 20:30:26:

Chinchón:
Los únicos que siempre tenéis algo que esconder, sois vosotros, y la peor de todas es el 11M, preocúpate de exigirles a tus amos de la Moncloa que confiesen toda la verdad de ese genocidio, ¡a que no tienen cojones!.
No obstante, no te preocupes que al final saldrá la verdad y los feos de alma como tú os tendréis que meter debajo de las piedras, si es que tenéis un poquito de vergüenza.
Sigue escribiendo para deleitarnos con tus rebuznos dialécticos.

TRIARII dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 20:02:00:

No tengo la mas mínima simpatía por el actual Desgobierno del país, mas bien todo lo contrario, pero me parece del todo impresentable lo de "La Policía está......" ¿así de sencillo, "La Policía"? Que bonito, verdad?, el otro: "La Policía de Rubalcalba", y las Waffen SS-Gestapo. Enhorabuena metiendo a un colectivo que al parecer se levanta por las mañanas pensando en joder a alguno de ustedes. Vaya, voy a tener que pensar que todos ustedes son unos cabrones fascistas, ya puestos a humillar a todo un colectivo, venga, maricón el último!! Un poquito de coherencia por favor, y por supuesto todos mis respetos para todos los foreros bien nacidos.

rataplan dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 19:35:03:

Chinchón, ¿tú eres de Al-kaeda de Ferraz?

« 1 2 3 »