Sra. Presidenta: ¿Qué esperaba Vd. del siniestro ministro de Interior? ¿Aún no conocen a la izquierda indecente española? Cuando el PP llegue al Poder mantengan Vds. a los mismos dirigentes policiales, lo mismo que hizo Aznar cuando derrotó, en la urnas, a Felipe González. ¡No escarmientan Vds.!
Hace bien en denunciar el estado policial que ha impuesto Zapatero al pueblo español. Estamos hartos de financiar a los servicios secretos del partido y a su policía política. Son las Waffen SS y la Gestapo de Zapatero. Actúan aprovechando la condición de funcionario público pero realmente a quien sirven es al partido en contra de España.
La policía de Rubalcaba siempre ha hecho cosas impresentables, antes incluso de depender de él como bien se vió en el 11-M cuando la información -sesgada- iba a parar a los socialistas y no al PP que entonces gobernaba, sin contar la ocultación de pruebas; ésto ya fué algo muy gordo que no se quiere esclarecer. Y luego los conchabeos con ETA, descarados como en el caso Faisán, que tampoco saldrán nunca a la luz... pero, por Dios, si ésto es como para llevar a la cárcel a media policía, ministro incluído...