Mientras doña Esperanza demuestra día tras día su valía, el miserable de mari-ANO va hundiendo al PP en un abismo del que dudo pueda salir en mucho tiempo. Realmente no acabo de entender por qué los pesos pesados del partido (no los fantochines que ha puesto marianín) no dan un golpe de fuerza y toman las riendas. ¿Será cierto que el borbón, en una muestra más de su vacuidad, no quiere una derecha honrada en el poder?
¿Que nación es ésta en la que representantes del pueblo "democráticamente elegidos" rehúsan reflejar, en su legislación, la equidad, entre los hombres y pueblos de España?
La "resignada" reflexión del veterano diputado socialista me trae a la memoria (a la vista de la inoperancia de los dirigentes del PP) la siempre vigente frase del Poema: ¡"Dios que buen vasallo si oviese buen señor"!
Incultos, indocumentados, ignorantes, insensatos del partido del Loco de la Moncloa. Ojala llegase al poder en la todavia España una persona de parecida sapiencia, conocimiento politico y sentido de estado como la Sra. Thatcher.