
(Libertad Digital) Francisco José Alcaraz también ha criticado las revelaciones hechas este miércoles por el ministro Bermejo acerca de que "se volverán a dar las condiciones" para negociar con ETA. Tras apuntar que no le habían cogido de sorpresa, recordó que siempre ha denunciado que se trata de un proceso a largo plazo y pactado y que ahora se está en la puesta en escena por parte del Gobierno y ETA que tiene como objetivo que Zapatero gane las elecciones y que así se retome las negociaciones.
Según Alcaraz, la "ciudadanía debe estar muy alerta" y saber leer entre líneas cada una de las frases que cualquier representante del Gobierno está dejando entrever en estos momentos" ya que si Zapatero gana las próximas elecciones "el futuro de España, la libertad y la vida, serán negociada en una mesa delante de unos asesinos como son los de ETA".
Sobre la exposición del Guggenheim, Alcaraz ha señalado que se trata de una muestra "esperpéntica y humillante para las victimas" por lo que han pedido que se retire al tratarse de un claro "menosprecio a las víctimas". Además, ha anunciado que probablemente incidirán una campaña para dar a conocer los verdaderos responsables de la polémica exposición.
