Menú

Alcaraz solicita su baja como socio de la AVT

Francisco José Alcaraz abandona la AVT. En una carta hecha pública este jueves, el que fuese durante cuatro años presidente del colectivo mayoritario de víctimas solicita "cursar su baja como asociado" ante las irreparables diferencias con la actual junta directiva. (Volver)

Eomund dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 21:32:36:

Es una muy mala noticia. Una vez más, divide y vencerás.

Una nueva asociación sólo serviría para perder autoridad moral. La gente sigue estando ahí, pero se pierde "la unidad".

No creo que Alcaraz esté con la intención de crear una nueva asociación, más bien, la AVT languidecerá y se quedará en nada.

Lo dicho, una pena.

atandoca dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 20:07:01:

Solo dígame ¿donde y cuando? sr. Alcaraz.

konors dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 19:54:46:

Triunfa el PSOE de Bono y Rubalcaba. Adios a la rebelión civica basada en la convivencia pacifica. ¿Podrán controlar la que nos estan preparando?

ppp dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 19:06:07:

Miguemae, eso es, aplícatelo. No tiene que ser fácil tener que estar siempre en máxima alerta para no "morderse la lengua" por temor a no envenenarse. ¡Qué estilo barriobajero tienes!

pilara dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 16:33:11:

Vamos a dejar de engañarnos que ya somos mayorcitos todos. La defenestración de esa gran persona llamada Francisco José Alcaraz, la quieren los dos grandes partidos y PSOE y PPpayudar “a pactar” tiempo al tiempo.

Gracias por todo el esfuerzo que usted hizo con la compañía de Federico en la defensa de las victimas y de la constitución.
Gracias lo recordare siempre con mucho cariño.

miguemae dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:53:31:

como dijo aquel...a parla peluquera..

xka dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:24:45:

Rectifico mensaje mandado anteriormente:

Mucha suerte Don Jose, allí donde vaya, y haga lo que haga. Creo que tiene vd razón, aunque tal vez el camino sería otro, tal como promover a otra directiva.

Es una pena, al final Zapo lo logró, desactivó a las víctimas y ANV sigue en los ayuntamientos.

(ejem, perdon, antes habia puesto AVT al final).

carrile dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 15:04:10:

Sr. Alcaraz, es posible que lleve razòn en cuanto a la deriva que està tomando la AVT desde que ud. la dejò. Antes era la sombra que perseguìa a todos los terroristas y a los caprichos de un gobierno, que por razones espurias, realizaban procesos de negociaciòn con los terroristas asesinos sin tener en cuenta la memoria, la dignidad y la justicia, que todo gobierno y gobernante, debe tener para con la ley, y para con todos aquellos que contibuyeron con su vida a la unidad de esta naciòn. Quizà ahora la AVT no sea aquella sombra, ni la presida aquel espìritu. Pero creo que debe reconsiderar su postura, dejarse de enfados que no conducen a nada, y seguir luchando como socio por una AVT, que diga a los terroristas asesinos o posibles gobiernos negociadores: No, la justicia debe imponerse, los terroristas y sus complices, deben cumplir su pena hasta el ùltimo minuto, porque sus victimas no son culpables de los delirios de estos asesinos y de quienes les amparan.

estressh dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:54:11:

TANTA PAZ LLEVES COMO DESCANSO DEJAS.
Las víctimas del terrorismo,a quien tanto has utilizado,NO van a echarte d emenos.Tu deriva ULTRADERECHISTA(entrevistas en programas de la Falange,estrechamientos de manos con Ynestrillas y sus secuaces...) te ha convertido en PRESCINDIBLE.Cantamañanas,marioneta de Federico y 4 más "comunicadores" de la caverna.No eres nada,no eres nadie...Pero tranquilo,seguirás teniendo tu club de fans en algún geriátrico,algúna organización de escombatientes y cuatro beatas de misa de 12.

amarna dijo el día 2 de Julio de 2009 a las 14:49:49:

zETAp ya ha conseguido lo que quería, dividir a la AVT y que el Sr. Alcaraz se marchara. Mi reconocimiento y agradecimiento por todo lo que hizo, la AVT fue lo que fue gracias a Vd. Toda mi solidaridad y cariño.

« 1 2 3 4 »