D. Francisco José: Ahora lo que toca es consitutir una nueva asociación que aglutine a personas dignas de pertenecer a una asociación de tan sensibles características. suerte y gracias por todo
D.Francisco Alcaraz, cuanta quina conociéndolo abra tenido usted que tragar para tomar esta decisión.
Muchas gracias por los hermosos días que vivimos gracias a usted y a Federico con la resistencia cívica en la defensa de la legalidad y la Nación de todos.
Un fuerte abrazo y viva feliz que se lo tiene merecido.
Don Francisco José Alcaraz ha sufrido, no solo el terrorismo, ha sufrido también el acoso de todo el gobierno socialista, de sus socios de gobierno y de parte del PP, durante ése acoso Alcaraz aguantó manteniendo unida una AVT donde no faltaron submarinos de Rugalcaba y campañas de desprestigio desde el grupo PRISA. Si ahora Alcaraz decide salir de la AVT, tiene toda mi confianza en que lo hace por motivos de sobra justificados. El propósito de la AVT es defender a las víctimas del terrorismo, y nadie lo ha hecho mejor, y nadie ha luchado, y sufrido tanto por la AVT como Francisco José Alcaraz.
Deberían poner el siguiente letrero en las entradas internacionales de los aereopuertos, en los puertos y en las antiguas aduanas terrestres: "lasciate ogni speranza voi ch'entrate". No creo que Teddy y sus corsarios se atrevan a cobrar el canon de eso también.
Señor Alcaraz, es usted un ejemplo de dignidad y honradez personal, estoy con usted, mejor solo que mal acompañado, un abrazo y mi total solidaridad.
Con esto y un bizcocho, ya lo controla todo el señor ZP... a partir del año que viene ya podrá hacer lo que se le antoje...y ¿quien va a pagar esto?..siii...los españoles....
Es una mala, muy mala noticia que Alcaraz se vaya. Lo que tiene que hacer es presentarse otra vez y volver a ser el presidente. y corregir la deriva ideológica de la AVT. Claro que a lo mejor una AVT sin derivas ideologicas resulta molesta al PP...
De la A a la Z, yo tambien soy Alcaraz
Mucha suerte Don Jose, allí donde vaya, y haga lo que haga. Creo que tiene vd razón, aunque tal vez el camino sería otro, tal como promover a otra directiva.
Es una pena, al final Zapo lo logró, desactivó a las víctimas y AVT sigue en los ayuntamientos.
El Sr. Alcaraz es muy libre de irse de dónde quiera a dónde le guste, faltaría más.
Yo personalmente me entristezco de que Alcaraz critique las palabras de la viuda de la última víctima etarra, las de la viuda de Puelles, en las que demuestra mucha fortaleza y determinación para no permitir la más mínima victoria de los terroristas. Me entristece que una persona que debería tener compresión y aliento infinitos con esta persona, de forma ruin equipare sus palabras de dolor y fortaleza con el supuesto "lenguaje" terrorista.
Me parece triste que dé aire a sus diferencias con la actual gestión, que las protagonice, cuando deberían tratarse internamente. ¿Qué ganan las víctimas con esta polémica? ¿Qué gana Alcaraz?
Qué oportunidad perdida para la elegancia y para arrimar y poner el hombro para unas lágrimas, tan saladas como cuando él presidía la AVT.
Qué triste todo.