Sr. Arenas ¿Ha sonado el despertador? El estado de derecho en este país hace cinco años que ha pasado a ser una dictadura comunista Estalinista, donde los derechos y libertades de los españoles esta pisoteada, La Constitución hecha girones y los políticos repartiéndose a trozos España.
Sr. Arenas comiencen a trabajar, denunciar todos y cada uno de los casos de corrupción de los que han metido la mano, sea del partido que sea llevándoles a los tribunales y los jueces meterlos en cintura, todo aquél que este sobornado se le recusa por muchas causas que las hay, y alguno habrá justo.
Sr. Arenas, el estado de derecho en este país no se cuestiona porque vivimos en una auténtica dictadura, es una utopía. Este pájaro se lo ha montado tan bien, con la escoria que ha metido en el país, con los que ha sacado de los armarios, con la irresponsabilidad de los nacionalismos, con el no decirle a nadie que no, eliminando desde los colegios los valores humanos, amén de cargarse el poder legislativo; aunque esto viene mas bien de Felipe González y gracias a Aznar que pensaba que todo el mundo era bueno. Pero el tema es que. En resumidas cuentas, Sr. Arenas, este pájaro tiene "patente de corso", puede decir y hacer lo que quiera porque le respalda la escoria que él mismo ha creado y comprando voluntades, y por si fuera poco, en la oposición tenemos un partido que está decidido a hacer lo que le pide este pájaro, "no molestarle", ayudándole a hacer todo esto y pasando página de todo lo que le pueda molestar, como dice nuestro ilustre Alcalde (ETA, 11M, etc.). Y entre ellos está usted también.