Menú

Aznar considera que está siendo víctima de una campaña de aniquilación del PP

El ex presidente del Gobierno ha mostrado su desprecio por las informaciones que le acusan de "comprar" la medalla del Congreso de EEUU. Las enmarca en una estrategia de la que él sólo es una víctima. El objetivo, cree Aznar, es "aniquilar" al PP como oposición a base de infamias. Por eso, explica en un a entrevista a La Razón, se ha desatado una "catarata de manipulaciones". "Yo no voy a ahcer esas cosas", dice Zapatero, que pretende llevar al Congreso la campaña contra Aznar.

0
L D (EFE) Aznar se considera víctima de "una campaña de pura aniquilación" que no sólo busca su desprestigio, sino que, en su opinión, pretende "aplastar al PP como oposición". Recuerda que “ya estoy retirado de la actividad política. Lo que está en juego es la supervivencia política de una oposición democrática que aspira a volver al Gobierno y para la que su credibilidad es su principal activo".
 
En declaraciones a La Razón, el ex presidente se refiere así al contrato suscrito por el anterior Gobierno con un despacho de abogados estadounidense. Los medios de Polanco han difundido que se firmó para promover su imagen personal y facilitar que se le concediera la medalla de oro del Congreso de los Estados Unidos.
 
Tras tachar esas acusaciones de "infamias", el anterior jefe del Ejecutivo asegura que nunca ha usado fondos públicos en beneficio personal y subraya: "jamás he incumplido mis obligaciones como gobernante y como ciudadano". Las informaciones sobre ese contrato son para José María Aznar una "catarata de manipulaciones", respecto a las que el ex presidente se reserva el derecho a emprender acciones legales. Así, Aznar piensa que esa "campaña" tiene como objetivo final obligar al PP y a sus votantes a "avergonzarse de ocho años de gobierno limpio, honrado y eficaz".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios