Lo que parecen no entender el Sr Barreda y otros demócratas de boquilla y pacotilla es que un juez que ha sido número 2 del psoe en la lista por Madrid en unas elecciones generales debería estar inhabilitado para instruir casos de evidente alcance político. Por cierto ,¿no es este Barreda el miserable que omitió mención alguna en su mensaje de Navidad de 2005 a los 11 miembros del retén antiincendios, voluntarios además, que habían muerto abrasados en el incendio de Guadalajara, ocurrido en Julio de 2005?
También le debería a Barreda resultar vergonzoso que su amo y señor, Bono, montará un chanchullo similar de acoso y derribo con la ayuda del juez al servicio del PSOE cuando el caso del lino. Ya es hora de que los socialistas pidan perdón por aquel montaje que causo hasta la perdida de vidas humandas.
También le debería resultar vergonzoso la corrupción socialista en Castilla-La Mancha, región convertida en un cortijo de Bono y su testaferro Barreda.
Claro que sí, hay que volver lo antes posible al pacto consistente en que el pp no denuncia a los corruptos del psoe, y el psoe no denuncia a los corruptos del pp.
Pero Barreda hombre, a ver si no pueden celebrarse tenidas de alto grado en el monte.No me seas quijjjjquilloso...
El Señor Barreda si que es inoportuno, porque pretende adueñarse del agua del Tajo para que en Castilla La Mancha no hablemos de sus mangoneos en Caja Castilla La Mancha.