Hace tiempo que Garzon y sus garzonadas debieran haber sido retirado de la Justicia. Mientras el siga, la Justicia seguira estando señalada por prevaricacion, connivencia y basura anticonstitucional
¡Fuera estos rojos malnacidos...!
¡Con dos c. Bermejo! das una respuesta a la medida de la oposición y de tu ego de c. sobrado.
Perdóneme Sr.Bermejo,uds.lo que no tienen es ni vergüenza ni decoro, que pena de Juzticia.
Izquierda= a PSOE = a corrupción,manipulación,latrocinio y dicadura,si si, dictadura, y sinvergonzonería con la anuencia de los Jueces.
Que buena fé que tiene la gente, Rajoy hace un amago de valentía y todos le aplauden olvidándose de todas las traciones de este señor, a su electorado, entre el que estuve, a María San Gil, Ortega Lara, Zaplana, Acebes, las puñaladas que junto a Gallardín le dan un día si y el otro también a Esperanza Aguirre. Que nadie se confunda con el personaje, dentro de un par de días volverá a estar en la Ser, como Gallardin en la Sexta de TV. Nada cambia, son los mismos de estos últimos tiempos.
Que semejante MOSTRENCO sectario y prepotente de la Audiencia Nacional, continúe en el ejercicio de su profesión después de décadas de fechorías y fechorías más que soeces, es una prueba inequívoca y fehaciente de la degradación extrema de un Estado de Derecho y, de una Democracia mínimamente digna.
En cuanto al actual titular de "Justicia...", paradigma del "señoritismo rojo", de procedencia familiar asentada en el peor de los oportunismos franquistas cebrianeros, como no podría ser menos..., confirma la "GRAN PESTE" que azota a este pobre País.
¿Rajoy hablando claro? No sé, no acabo de creérmelo.
En el 96 los carroñeros eran más norteños, iban a casa del Germán en Pechón a objetivar su pieza que se encontraba en San Vicente de la Barquera. Si no que se lo pregunten a Gómez de Liaño.
Naturalmente que se hablaba de naturaleza, porque los buitres hablan de carroña o de convertir lo sano en carroña para poder alimentarse. Eso es lo que hacen los carroñeros. Y los buitres, aunque están en peligro de extinción, en la península ibérica ahora están encontrando el lugar idóneo para vivir e incrementar su número.
¡Naturalmente!, éso de "...se habla de nuestras cosas", es una confesión que se te ha escapado, por tonto. ¿Ves cómo hay motivos sobrados para colgaros a GarÇón y a tí del mismo árbol?.
Menudos gustos caros tienen estos putos rojos.... A diferencia de los modos violentos a los que estan acostumbrados, ¡Mariano, a por ellos con las armas democraticas!