Menú

La trola de Blanco: Aznar fue dos veces a Melilla como presidente

El ministro de Fomento ha tildado "de desleal" al ex presidente Aznar por acudir a Melilla para apoyar a las Fuerzas de Seguridad. Además, ha mentido de la manera más burda, al decir que Aznar nunca había visitado la ciudad como presidente del gobierno. Sí lo hizo, y dos veces: en 2000 y 2004. (Volver)

Farruko_ dijo el día 19 de Agosto de 2010 a las 17:59:40:

Blancoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Burrooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Cada vez que abres la boca rebuznassssssssssssssssss!!!

jmcf1946 dijo el día 19 de Agosto de 2010 a las 15:56:17:


UNA MÁS DE LAS OCURRENCIAS DE PEPIÑO

¿Dónde va usted con sus ocurrencias Sr. Blanco? Nos tiene usted por idiotas a los españoles, o tal vez usted es tonto, cuando al menos hace de “Bufón” de su amo, cuando intenta distraer a la buena gente, que cada vez creen menos en esa clase de políticos de la cual es usted un extraordinario representante y propagador de la mentira, sobre todo cuando en sus garras de esa cosa negra muy fea, pero que nada tiene que ver con la esbeltez del plumaje del águila real ni tampoco el águila perdicera, usted representa esa rapiña tan desagradable y repugnante cada vez que puede a presar la pieza del bando enemigo. Hoy ha tenido un buen botín, se habrá flotado las garras para tan apetecible menú. Nada menos que el muy desleal Sr. Aznar.
Vamos Sr. Ministro, usted me invita a que entremos hablar de deslealtades, falsedades y patriotismo. Comenzaré a decirle que es usted un manipulador a la hora de confeccionar mentiras. Ya en Libertad Digital se han encargado de recordarle que el Sr. Aznar estuvo en dos ocasiones en Melilla como Presidente del Gobierno de España.
Como tiene usted la cara dura de decir que la presencia ayer en Melilla, del Ex Presidente Aznar es una deslealtad al Gobierno de España. Mire y escuche usted atentamente, Sr. Blanco usted no tiene parangón que se le pueda asemejar a la hora de montar el sainete mitinero de un perfil mediocre porque su capacidad no da para más; busca usted el verbo fácil, para distraer la atención de los que aún creen en sus chascarrillos, pero la mayoría si entendemos el trasfondo que a toda costa usted y el Gobierno con Z.P. a la cabeza tratáis de ocultar… Buscar hombres, buscar… no os de miedo que ahí sí encontrareis deslealtades, al más alto nivel.
Como se atreve a decir y criticar que el Sr. Pons haya hecho acto de presencia en nombre del P.P. ¿Qué hay de malo en ello que el principal partido de la Oposición se interese de los problemas que puedan surgir en cualquier punto de España? Lo vergonzante y bochornoso Sr. Blanco es que el P.S.O.E. que sostiene a Z.P. en la Moncloa no se haya pronunciado en más de dos semanas que lleva abierto el conflicto de Melilla con la frontera con Marruecos. Eso sí que es una deslealtad a aquel trozo de tierra española. Es penoso y lamentable de quién ha asumido velar y defender a España se inhiba o mire hacia otro lado por cobardía, para no enfrentarse al “moro” desde la firmeza que conlleva la responsabilidad del Gobierno de España. En lugar de preocuparse de la seguridad de las personas y sus bienes, al mismo tiempo si las circunstancias así lo demandasen, a la Fuerzas de Seguridad del Estado prestarles en todo momento su apoyo y refuerzo y no desautorizarlos en su trabajo diario para no enfadar al “Moro”. Sr. Blanco experto con Rubalcaba en agitar masas, Melilla, Ceuta y Gibraltar son parte integral del suelo patrio a quienes ustedes ignoran desde la cobardía más reprobable que un gobierno pueda demostrar como por desgracia estáis ejerciendo.
Habla usted de deslealtades al Gobierno de España… más le hubiese valido dejar la boca cerrada, para que no sólo desde los profesionales del periodismo, sino también desde los españoles que no hemos hecho en el tajo y en la Universidad de la vida que es la que más enseña la diferencia de su crítica interesada; con el contraste real y confirmado, de lo que son deslealtades confirmadas. Le recuerdo Pepiño algunas de ellas y todas paralelas y coincidentes entre sí; valla por delante como primera muestra la firma del Pacto Antiterrorista, siendo el Sr. Aznar Presidente de Gobierno y el entonces Líder de la Oposición hoy Z.P que con una mano estampaba su firma en dicho documento y con otra traicionaba al Estado dándole la mano a E.T.A. de forma cobarde o no tanto pero si clandestina, que gracias a la prensa libre tuvimos conocimiento de estas fechorías de tan mal gusto de Z.P. que ya supo emplearse.
Por si esto le parece poco le recuerdo Sr. blanco otra de sus jugadas, en torno al dictador Monarca, cuando este intentó invadir la “Isla Perejil” la contundencia del Gobierno del Sr. Aznar hizo retroceder al “moro” siempre atento a cualquier distracción, por parte nuestra, pero José Luis Rodríguez Zapatero, se apiadó con el Monarca alauita y allá se fue a consolarlo, donde fue muy bien recibido y agasajado; mientras los reporteros gráficos daban fe del encuentro donde el “moro y z .p.” aparecen debajo de un mapa donde se ve marcado parte importante del territorio nacional con el mismo color de Marruecos, esto si que es una deslealtad y una traición a España por parte del entonces líder de la Oposición mayoritaria. En definitiva este resentido, no lo dudó y tan pronto se hizo con el poder comenzó a destrozar España, no hay que ser muy docto para observar que no exagero.
Deslealtad a España es de aquel que se salta desde la prepotencia de las urnas las normas establecidas en nuestra Constitución con tal de tener respaldo suficiente en el Parlamento, al precio que le han querido imponer los nacionalistas y separatistas, con tal de gobernar, eso sí Sr. Blanco es una deslealtad al pueblo español.
Deslealtad a España es la incompetencia del P.S.O.E. cada vez que accede al poder, su misión no es otra que con sus teorías marxistas desfasadas y Rejumbrosas que corrompen todo aquello que sus tentáculos tocan parece que están inertes y no observan que el “Muro de Berlín” ya es historia.
Deslealtad es ese ejército de chupones, que como hongos crecen de forma consentida, con el despilfarro de los recursos que a todos nos pertenecen, demagogos viscerales, que como el “Loro” siempre repiten el mismo testo, sin formación ni solvencia en ningún asunto; que no sea robar, trincar o sembrar de mala hierba la besana del progreso. Cuya sembradora central está en la calle “Ferraz” de Madrid apoyada por los manigeros de la periferia de esa involución y retroceso que habéis metido a España, los llamados “Progres con sus Miembras”.
Deslealtad es engordar al “moro” con cantidades cuantiosas cuando hay muchas familias españolas que por la crisis la están pasando canutas. Aquí quiero detenerme…Y me pregunto… ¿Cómo es posible el dispensar estas bonanzas tan alegremente cuando hay cierta tensión entre los dos Países? Me parece que llevan aparejado cierto tufillo de las “Jaimas” donde Moratinos le gusta tomar el “Te” ¿O tal vez no será una contra prestación encubierta de de este Gobierno, del cual el Monarca alauita sabe sacar tajada, viendo a la decadencia que está llevando Z.P. a la Democracia española, al contemplar los patanes que nos gobiernan. ¡Cuántos interrogantes, cuantas preguntas sin respuestas! Pero no es menos cierto que el 11M. Anda revoleteando buscando a los responsables, de aquella “Descomunal Masacre” la cual no vamos a olvidar hasta sentar en el “Banquillo de los acusados” a los verdaderos responsables para que paguen por sus culpas, por el mucho daño hecho a España. No permitiendo que esta vez se vallan de rositas porque entonces el poder Judicial estará en el lugar del cual nunca debió salir; cuando tengamos Jueces y Fiscales no supeditados a lo que dictamine el poder político. Deseamos que cuanto antes sea restituida la solvencia y la credibilidad perdida, que Z.P. nos haya hecho perder a los ciudadanos.
Deslealtad la de Z.P. dando agasajo al enemigo al enemigo, mientras Aznar con un par…de c. j. hizo replegar al “Moro” que es lo que moralmente debe hacer un gobernante cuando su País es agredido esta es la diferencia Pepiño, del que se siente ofendido y la otra del sujeto cobarde que no da la cara y presuntamente pongo en dudas si no están facilitando los deseos del expansionista Monarca; con esa creación mal llamada (Alianza de Civilizaciones). Hoy Aznar como ciudadano puede andar por donde le venga en gana, estuvo ayer en Melilla y no en Rabat, como hizo Z.P. no confunda usted Sr. Blanco con su demagogia barata y trasnochada su jefe Pepiño fue en plena crisis de la “Isla Perejil” a decir presuntamente que él lo solucionaría todo si conseguía llegar a la Moncloa. Mientras Aznar ayer estuvo, en la boca del conflicto a transmitir ánimos a nuestros compatriotas que allí viven y dar esa fuerza moral a las Fuerzas de Seguridad del Estado destinadas en ese trozo de España, cosa que el Gobierno no ha hecho con los dilatados días que lleva el conflicto en la Ciudad Autónoma de Melilla.
Deslealtad a los españoles, se puede llamar con contundencia, a la situación que tus compañeros de partido dejaron las “Arcas del Estado” donde Aznar y su Gobierno se tuvieron que emplear a fondo para sacar del inmundo pozo que dejó Felipe González Márquez la economía de este País, este individuo que se fue de rositas, cuando sus Ministros, Secretarios de Estado y Directores Generales de sus Gobiernos fueron procesados y juzgados, todo porque lo suyo fue trincar y hacer desfalcos de esas arcas que son comunes a todos los españoles. Pepiño permítame le recuerde que de estos gobernantes agoreros y trágalas, no quedaron dinero ni siquiera para que las Fuerzas de Seguridad del Estado, pudiesen echar gasoil en sus vehículos oficiales a la hora de hacer sus servicios, los cuales no les quedaba más remedio de hacerlos a pie hasta donde buenamente podían. El desfalco fue tan mayúsculo que hasta la caja de resistencia que garantizaba las pensiones se vio violentada y forzada, estando nuestros pensionistas debajo de la espada de Damocles, para poder continuar apercibiendo su pensión. ¿Cómo es posible que pavonea por medio mundo de Estadista y demócrata convencido no se enterase de nada? Vivir para ver, como decía un veterano presentador de la televisión en blanco y negro.
Deslealtad Sr. Pepiño llámele usted en la evidencia, que habéis quedado por esa falta de patriotismo una vez más demostrada ante la dejadez sociata…Aznar ayer no estaba sólo con él viajamos muchos españoles que de corazón queremos España, arropando y llevándole a los nuestros ese calor necesario que del Gobierno Central no sienten y a nuestras Fuerzas de Seguridad del Estado darles ánimo para que no desfallezcan en su misión de velar por los españoles que habitualmente viven en Melilla ante cualquier intento de agresión extranjera . En estos momentos de tensión ante la incompetencia y la irresponsabilidad de Z.P. y su Gobierno, que aconsejan o mandan a callar al Gobierno Autónomo de la Ciudad de Melilla, que se callen no sea que el “Moro” coja rabieta. Esta es la solidaridad de un pueblo que quiere y desea mantenerse unido, ayer encarnado en la persona del Sr. Aznar cuando algunos de sus miembros se sienten amenazados. Otra bien distinta es ir a ver al “moro” como tiene anunciado Rubalcaba, sin tener de primera mano que es lo que está ocurriendo aquí.
Gracias Pepiño, por haber reconocido el aprecio que siente por el Sr. Aznar; acusándole de deslealtad al Gobierno, que razón tiene usted así es. ¿Cómo se atreve a pedir lealtad para quien todos los días traiciona y ofende las esencias de España, por ese laicismo arcaico y caduco que desde el revanchismo y el odio se presenta a esta sociedad como demócrata convencido. De lejos usted Pepiño cuando le escucho hablar, me parece tonto, pero cuando me acerco no sólo me parece tonto sino idiota, pues solo estas mentes turbias como la suya tiran piedras a su tejado. Parece mentira, que usted ocupe el lugar que Z.P. le ha puesto como Ministro del Gobierno de España, que se compone de “Meigas y Panderetas” Con su acuse de deslealtad al Sr. Aznar ha dejado y pone bien a las claras que el Ex Presidente Aznar, es desleal con quién desde sus responsabilidades traicionan a España. Por tanto su comportamiento ha sido ejemplar acorde con sus convicciones de Patriota.
Deslealtad es que Z.P. le mande a decir “Bufonadas” Mientras él se atrinchera en los muros de la Moncloa, sin dar la cara como Presidente de todos los españoles, al menos en teoría mío no. Incluidas las Ciudades de Ceuta y Melilla, sin olvidarnos de Gibraltar. Desde esa cobardía que os acompaña, dais dinero al “Moro” para que venga a jodernos la débil Paz que tenemos los españoles, cosa que es un suma y sigue de lo que Z.P. está haciendo desde que se apeó en Atochas para irse andando hacia Moncloa, Pero no se lo consintieron para eso estaba el coordinador de los móviles que lo mismo está para un roto que para un descosido.
Pero permítame que haga mención, a ausencias que por alto no deben pasar; es cierto que el Sr. Pons, en nombre del P.P. estuvo a pie de frontera, con nuestras gentes y con las Fuerzas de Seguridad del Estado, pero esto no invalida el reconocer que el Sr. Rajoy una vez más no estuvo a la altura de las circunstancias que requieren los hechos, que están ocurriendo en Melilla; lo suficientemente graves como para haber tenido un ratito de sus merecidísimas vacaciones, cuando al parecer será nominado por el P.P. una vez más a ser el candidato a la presidencia del Gobierno. Caramba que poquito trasmite este hombre, que poco se curra el futuro puesto, a pesar de que se lo han puesto a h.v. no se fie, que no es de extrañar que intenten otra jugada sonada, piense usted y toda la cúpula del P. P. una Legislatura más Z.P en la Moncloa o alguno de esos “Bufones” que a adiestrados deja.

arqueolo dijo el día 19 de Agosto de 2010 a las 12:20:06:

Blanco, como buen socia-listo, eres UN EMBUSTERO, como toda tu camarilla de ineptos, ladrones, analfabetos y sobre todo MENTIROSOS.
Al Sr. Aznar, !! MIL GRACIAS !! por su actuación, es un HOMBRE con mayúsculas, que se ocupa de lo que no le corresponde, pero ante la dejación de Rajoy y la bajada de pantalones de ZP y sus miembras y miembros ante el moro, tiene que SALIR a defender a los españoles, cosa que deja abandonados este GOBIERNO FELON, FACINEROSO y MAFIOSO que soportamos. !!! CUANTO le echamos en falta, D. Jose Mª Aznar!!! cuanto necesitamos de políticos, honrados, decentes e INTELIGENTES, que nos defiendan dentro y fuera de España. Y que ponga a toda la gentuza en su sitio. VUELVA Sr. Aznar, vuelva, por favor. No deseamos amigos de los terroristas en el Gobierno, no deseamos, burros oportunistas como lo que tenemos manejando el Estado Español y que consienten TODOS los demanes posibles, en contra de todos los ciudadanos(menos sus apesebrados titiricejas, Sindicatos y cutrerio progreta sociata) con tal de tener apoyos para seguir mandado el canalla de ZP.

Hidetora dijo el día 19 de Agosto de 2010 a las 12:04:09:

Al pepino blando éste habría que lavarle bien la bocaza con lejía ultra,porque es un mentiroso compulsivo y cochino

alfredo2 dijo el día 19 de Agosto de 2010 a las 10:17:45:

Y este oportunista payasón es lo que tenemos de Vice-presidente y de Ministro de Fomento del actual gobierno de ESPAÑA? Vale.

Porto_Ve dijo el día 19 de Agosto de 2010 a las 10:12:33:

José Mari pareces un auténtico moro melillense.

david146 dijo el día 19 de Agosto de 2010 a las 09:40:25:

Si...si..., pero en campaña electoral. ¡ que verguenza !

carlitro dijo el día 19 de Agosto de 2010 a las 08:02:08:

Hay que ser retrasado mental para creer una sola palabra dicha por un socialista. Y menos dicha por el saco de pus ese.

ulisesga dijo el día 19 de Agosto de 2010 a las 07:54:51:

Este desgobierno siempre con la antorcha encendida intentando pegarle fuego al pais por algun punto cardinal, y si aparece un bombero a impedirlo, se quejan y lo ponen verde.

Fisgon dijo el día 19 de Agosto de 2010 a las 07:26:33:

Luego no es cierto que tienen y mantienen a 666 asesores amorrados a las ubres del presupuesto. Resulta que son 666 asnos.

« 1 2 3 4 5 6 7 »