. es usted el bocazas de ZapateroSeñor Pepiño, puede usted reirse de lo que dice Rajoy. Yo le aconsejaría que escuchara alguna de las entrevistas que usted concede y después opinara quien las dice..... En cuanto a los que están en libertad vigilada.... si ustedes no taparan tanto y el P.P. no estuviera viéndolas venir el "caso Bono y Caso Chavez" no estarían enfriando y algunos más que ahora no meapetecerecordar
Señor Pepiño, le aconsejo que de vez en cuando escuche alguna entrevista ofrecida por usted y después llame "sandeces" a lo que dice Rajoy. Si no fuera porq
Por favor "inculto" Blanco, no hay persona en España que haya dicho y de paso diga mas sandeces que Vd. está todo el dia con su demagogia barata y chavacana.
Deje de decir tonterias la gente ya se ha dado cuenta de la forma en que actuan, ya no valen las mentiras ni meterse con la oposición, no se da cuenta que su forma de actuar lo que está originando es perdida de votos del partido.
Como Vd. dice "todo el mundo" lo ve de esta forma claro que usted tiene que seguir asi pues su sillon y sustento lo tiene que agarrar.
¿En que trabajará cuando lo liquiden de la politica? porque trabajos no se le conocen y estudios para curriculum tampoco.
DEJE DE SER SECTARIO Y DEMAGOGO. PEPIÑO.