print
ELECCIONES GENERALES

Carme Chacón será cabeza de lista del PSC por Barcelona

El Consejo Nacional del PSC del próximo 16 de diciembre nombrará a la ministra Carme Chacón como el cartel electoral de los socialistas catalanes por Barcelona de cara a las generales de marzo. El portavoz del PSC, Miquel Iceta, ha informado este lunes en rueda de prensa de que la Comisión Ejecutiva del partido ha acordado por unanimidad proponer a Chacón como número uno por Barcelona.

Noticia publicada el 03-12-2007

L D (EFE) Carme Chacón, ministra de Vivienda y dirigente del PSC proveniente de la comarca del Baix Llobregat, ya se mostró el pasado 24 de noviembre dispuesta a asumir la candidatura socialista por Barcelona en las generales del mes de marzo con "toda la ambición de una mujer catalana y de izquierdas", dijo.

Chacón asumió el reto electoral en su discurso en la VII Conferencia Nacional del PSC y, tras repasar las virtudes de la política social emprendida por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en los últimos cuatro años, defendió con fuerza el papel de Cataluña en la próxima cita electoral.


Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados