Carrillo dice de Gallardón que "sigue siendo la guinda de un pastel incomestible"
Santiago Carrillo, que hace unos meses comparó al PP con la derecha del 36, vuelve a hablar del partido de Rajoy en una entrevista en El País. El comunista no ve cambios para mejor en la formación política, a la que sigue denostando con términos guerracivilistas, y es que, en su opinión, el problema está en su dirección: "Si en ese congreso del PP hubieran colocado a Gallardón a la cabeza del partido, habría pensado que había cambiado algo", apunta sobre el alcalde. También habla en los mismos términos y aludiendo a idéntico año de las "marchas" en Madrid de la pasada legislatura. Mientras, de De Juana dice que es "un desgraciado, pero ha cumplido su condena". (Regrese a la noticia)

Comentarios (37)
Guitar dijo el día 24 de Agosto de 2008 a las 07:25:46
Sr Carrillo, que a estas alturas, siga Vd, dando la matraca con el 36, es lo verdaderamente incomestible, vomitivo, y que da verdaderamente asco. Y dicho sea de paso, no es Vd, mas que un claro ejemplo, de lo mal que se hicieron muchas cosas, en la famosa Transicion. Y mal que le pese, su nombre quedara para siempre en la Historia de España, unido al genocidio de Paracuellos y eso no se lo va a quitar de encima, ni harto de Gerovital. Ah! y la guinda no le digo lo que puede hacer con ella, pero se lo puede Vd, imaginar.
rovse dijo el día 24 de Agosto de 2008 a las 01:11:27
¡Es verdad eso de que mala hierba nunca muere! ¿Todavía sigue este "personaje" dando la lata? Gallardón no es santo de mi devoción y más bien me da mala espina, pero un "personaje" como Carrillo, responsable de miles de muertes, directa e indirectamente, que aún tengamos que estar oyendo hablar de él, no sé si eso dice mucho de la sociedad española y de los medios de comunicación, que más bien deberían dejarlo descansar tranquilo con su conciencia, si es que algún día la tuvo.
leserin dijo el día 24 de Agosto de 2008 a las 00:24:08
¿Por qué no te callas?
rexsam dijo el día 23 de Agosto de 2008 a las 23:58:36
Que un golpista en 1934 (se levantó contra la República)- y el que ordenó el fusilamiento de Paracuellos en 1936 se permite el lujo de dar clases a los españoles, es el colmo de la desfachatez y de la sinvergonzonería. Este señor, por decir algo, debería ser procesado en un Tribunal Internacional por delitos con la Humanidad. Ya va siendo tiempo y momento de poner las cosas y personas en su sitio con la Memoria Histórica VERDADERA y no con la que quieren imponer en donde tergiversan la realidad y quieren ganar lo que ellos mismo provocaron y perdieron. Hay que desenmascarar a estos personajillos que fueron y son dañinos a cualquier Democracia.
chejov dijo el día 23 de Agosto de 2008 a las 23:39:47
Por añadidura, nada hay en el pasado reciente del PCE que indique una rectificación de las prácticas estalinianas que salpicaron su vida política. Carece de memoria histórica, no ya para la guerra civil, sino para la larga clandestinidad y la propia represión interna de comienzos de los ochenta. No en vano aquellos que quedaron dentro del PCE, con su actual grupo dirigente a la cabeza, secundaron sin rechistar a Santiago Carrillo, también hoy desmemoriado, en la barrida de 1981. Arrojado del poder por sus propios desastres, el ex secretario general tuvo aún tiempo en 1984 de consagrar todo un libro a proclamarse comunista a pesar de todo, entregando de paso la clave de lo ocurrido al designar a Stalin como antecedente del eurocomunismo y definir éste como política adaptada a la democracia y el fin de siglo a cargo del partido de siempre.( ANTONIO ELORZA 29/09/1991, diario EL PAÍS)
Vicki dijo el día 23 de Agosto de 2008 a las 22:54:20
no sé como este sujeto se atreve a dar lecciones de algo y menos de moral en La SER
HispAmr dijo el día 23 de Agosto de 2008 a las 22:45:37
Éste habla de su negocio: las insidias cortesanas para tomar el poder en la lucha interna. Cómo hay que gobernar un país,qué problemas tiene, y qué soluciones, eso es cosa de otro. Lo suyo es el marketing de la campaña al candidato que se presenta en una elección. Lo admirable sería saber a quién representa el individuo, o sea, cuántos (en número) moviliza.
tura dijo el día 23 de Agosto de 2008 a las 22:38:54
Pero cuando coño se iran toda esta chusma a freir esparragos a una residencia de la 3ª edad, que es donde deberían de estar. Hay que tener geta para hablar como habla de los demás y olvidarse, o lo que es peor justificar, sus correrías de la guerra civil. A ver si de una vez se dejan de vivir del cuento, que tiene mucho. El y unos cuantos más de la izquierda radical. Que manía tienen de creerse los únicos buenos y con derecho a ejemplarizar siempre. ¡Que gente!
PAISDEPA dijo el día 23 de Agosto de 2008 a las 22:37:10
Gallardonazo tiene la aprobación de Carrillo, ya falta menos para ganarse la de ETA y ERC.
quasimod dijo el día 23 de Agosto de 2008 a las 22:25:04
Pero es que nadie le ha dicho todavía a este sujeto: 1. Que la derecha española actual no tiene nada que ver con la de 1936. Que hasta reniegan del calificativo de derecha. Que ellos se declaran de "centro reformista" o simplemente "de centro". Que son partidos políticos surgidos a partir de la extinción, por consunción, del franquismo. 2. Que, por el contrario, los partidos de la "izquierda" española es la izmierda del 36. Que conservan no sólo los nombres y las siglas: PSOE, PC, sino las mismas tendencias: anticlericales, republicanos -que no es ningún defecto, aunque yo no comparta esa postura, visto lo ocurrido con las dos(cientas mil repúblicas de la I, y la II) padecidas en España. 3. Que lo único que los españoles desearíamos oír de su boca es el reconocimiento de su supuesta implicación, como máximo responsable de Seguridad en Madrid, en los miles de asesinatos en Paracuellos del Jarama. Nada más. ¡Y nada menos! Pero seguro que para eso no tiene ni tiempo ni c..jones. Se lo podría recordar su "amigo" Fraga, que acudió al homenaje que se le ofreeció con motivo de la concesión de su doctorado "horroris causa" por la Universidad Autónoma de Madrid, cuyos doctores aún no han devuelto sus títulos en señal de protesta por semejante humillación.
< 1 | 2 | 3 | 4 >