Rajoy quiere hacerse el machito con Cascos, mientras Camps, imputado por el caso Gurtel, se le sube a las barbas. ¿eso es un lider?.
¿Que pasará si gurtel se complica una vez proclamado Camps?, estoy casí segura que el PSOE se guarda algún as bajo la manga para sacarlo en el momento preciso. Una persona imputada no puede ser candidato a nada por el bien del partido.
No olvidar lo inolvidable. Adelante Paco, contigo podemos arreglar este desaguisado que tenemos en España. Como siga Rajoy el PP va a estar en la oposicion de por vida. Rugalcaba ya esta "posicionando" a sus "amigos" para que se presenten a las elecciones, despues pactara con la "izquierda abertchale" y al PP lo mandaran a hacer puñetas, como poco. La cosa se ve venir. Ahi tenemos en las instituciones a los de ANV que no han sido eliminados de los ayuntamientos PORQUE AL PSOE NO LE HA INTERESADO.
Más de un parasito de los que forman la ejecutiva del PP Asturiano estarán temblando. Los que somos miembros de pequeñas juntas y que nos tienen desplazados totalmente de cualquier decisión que se pueda tomar internamente al respecto, estamos deseando que venga el Sr. Cascos y se haga cargo de un partido lleno de viejas glorias, que tienen el culo pegado a la silla de mando y no dejan que gente nueva, con otras ideas y con carisma suficiente para ganar las elecciones en Asturias, tomen las riendas del partido.
El Sr. Rajoy, si sabe lo que le conviene aceptara el ofrecimiento que le ha hecho el Sr. Cascos, porque si esto no es así, muchos de los miembros de las ejecutivas de los diferentes concejos presentaremos nuestra dimisión.
Queremos un PP Asturiano renovado y limpio y el Sr. Cascos nos lo puede ofrecer. Queremos que todos esos individuos que están chupando del bote por tener un puesto en las Cajas de Ahorro Asturianas y que se están llevando un dineral todos los meses, dejen el puesto a personas más preparadas, con mayor valía y que puedan aportar algo además de su presencia.
Sr. Ovidio y todos sus acólitos, márchense y no pongan pegas a la hora de que se produzca una renovación fresca, con un líder nato y capaz de conseguir una mayoría absoluta del Partido Popular en Asturias. Estamos hartos del chiringuito que tienen montado esta gente que supuestamente es de izquierdas, pero que no saben ir a WC sin contar con el coche oficial (¿le suena Sr. Areces?)
Cascos, la imagen prepotente del pp, la de los últimos años, también ellos se lo buscaron. Cascos, el tocanarices con aquello de "quien no se compra una vivienda en España es porque no quiere". Representante de una política neoliberal y especuladora que ha desembocado en la actual crisis. Cascos, animal político, señor feudal, el gusto por el poder. Lo que el PP debe dejar atrás si quiere aspirar a ser un partido serio y democrático. No más designaciones a dedo, no más barones que partan y repartan.
Rajoy sería capaz de decir colocar al Cascos de cabeza de lista para, después de ganar las elecciones, quitarlo de enmedio. En su mediocridad y ausencia de principios no podría tolerar a alguien como Cascos con poder en su región, y voz y voto en los órganos del partido.
ánimo Sr. Cascos! es usted la esperanza de Asturias pues con todos los comedores actuales casi ni se recuerda que existe esta comunidad autónoma, aunque el sobervio de Rajoy todo lo que es más eficiente que él y la gente lo aclama ... lo destruye o lo aisla véase todos los de la etapa Aznar, sólo queda Esperanza y hace tiempo que también lo intentó con ella con el aplauso de Gallardón, pero gracias a los madrileños no pudo con ella. Hace lo mismo que Zapatero, rodearse de inútiles.
Mariano, lo de Cascos es si o si, no hay disyuntiva, olvídate de margaritas a deshojar, a ver si la derecha aprende de sus errores, que falta hace...
Con este SEÑOR si que se puede ir a cualquier sitio "a ciegas".
Que vuelvan los Cascos, Zaplana, Pizarro, Rudi, Mayor Oreja, etc. y verá Mariano como con éllos se ganan unas elecciones que tendrá difícil ganar, aún con Z-zopenco en sus horas más bajas, y con el pzoe descomponiéndose.
Es de los que tienen una verborrea ágil y fácil, clara y directa.
Y sabe lo que hay que hacer en cada momento sin titubear. No en vano fue uno de los que ayudaron a Aznar a levantar España cuando el "Váyase Sr. Gonzalez" se fue, dejando a nuestra Patria como un erial, o sea, como dijo Guerra que la iban a dejar los chorizo-cialistas.
Ni con Gonzalez ni con Zapa-zocotrón no reconoce a España ni la madre que la parió.
Así nos va.
Alvarez-Cascos es con ENORME diferencia la única alternativa para que Asturias recupere su orgullo y salga adelante de la terrible herencia que legan los socialistas.
Señor Rajoy, si Cascos no es candidato en Asturias, cometería usted uno de los GRANDES ERRORES políticos en la historia reciente del Principado.
Aunque sólo sea por ver al aparato oficialista del Pp asturiano y sus componentes ponerse en evidencia con sus tácticas (falsificación de firmas, manifestaciones airadas en base a un inexistente apoyo de las bases pese a venderlos como tal, llamadas a militantes para no acudir y tener la boquita cerrada ante actos de apoyo a Cascos); tácticas mafiosas que corrompen el cargo para el cual fueron elegidos...
No hay alternativa. El Pp asturiano sin un candidato creíble y de trayectoria consolidada en la gestión de recursos públicos, se encamina a una derrota histórica, lo cual les tiene sin cuidado a estos cuatreros politicos por otra parte.