Lo primero que tendría que hacer el PP es denunciar las calumnias de esos carteles ante un juez.
Lo segundo, obligarles a que justifiquen públicamente ese gasto.
Lo tercero, cualquier ciudadano de a pie con dos dedos de frente debería echar abajo esos carteles, para que dejen de ensuciar la vista.
Que sepais que una de las grandes fortunas del mundo es de la familia Castro, y el pueblo pasando necesidades. A eso se dedican los SOCIALISTOS, en todas ls épocas y lugares.
Y dejale que rebuzne, los animales sanguinarios como este, no saben hacer otra cosa, que robar, encarcelar y matar inocentes .
Cuanto más insulte, a esta gran mujer, mucho más eleva la figura de Doña Esperanza y el más estiercol muetra ser , vamos se pone a la misma altura de Cobo, Gallardón, ZParo, Desatinos, y las feminazis de cuota del Gobierno.
Este tontoloscojones es un granuja como la copa de un pino. Que entruyen a todos esos ladrones que ocupan ese ayuntamiento, empezando por el propio tontoloscojones Pedro Castro, y se convoquen nuevas elecciones municipales como en Marbella. Pinto apesta a sociata ladrón.
Garzón, los policías de Rubalcaba, ¿a qué esperais? ¿O no hay prevaricación aquí?
Que se puede esperar de un "tonto de los cojones",sobran mas comentarios.
Este tiorro se ampara en su cargo público para que no le hostigue el "cobrador del frac”, ahora va él, y lo hace contra Aguirre.
Si esos carteles no se los come con patatas, es porque la oposición al pleno “son unos tontos de los cojones”.
La gente muriendo de hambre y este subnormal tirando el dinero. No habra alguien con un poco de verguenza que le diga a este pintamonas que esta haciendo el ridiculo.
Ya está tardando la denuncia de este tio en los tribunales, por malversacion de fondos publicos y delitos contra el honor.
Miras fijamente a Castro y a Esperanza. Te das la vuelta y respondes a la siguiente pregunta: ¿con cuál de los dos te asociarías para montar una empresa en la que el capital lo aportarais al cincuenta por ciento cada uno?
...vaya vaya, pero si el primero que no tiene educacion es el, acordaros de los de los tontos..., pues que ponga el la primera piedra la ultima, y se quede ya en la escuela...