64 por ciento escrutado: todo apunta a lo esperado. Victoria clara de CiU pero lejos de la mayoría absoluta. Hundimiento del PSOE que ya pierde 7 escaños sobre el 2006 (de 37 a 30) y con menos del 20 % de voto y éxito del PP que mejora cinco escaños (de 14 a 19).
Españoles de naziluña, no se alegren que no hay porque:
CiU y ERC en cuanto a aplicar el nazismo contra España y los españoles son lo mismo. No esperen ningun cambio para mejor, y si muchos para peor.
Y el PutaPena ya es colaborador entusiasta del nazi Mas y la Camachova va a ver si puede pisar moqueta y pillar cacho.
Lo repito, no se feliciten, si viven aqui, que hoy los españoles estamos de mas luto que ayer, pero menos que mañana
Ojo para los malinformados con mala leche: el PP consiguió su mejor resultado con Vidal Quadras, y entonces consiguió 17 escaños. Ahora, con una candidata mediocre como Alicia Sanchez ha conseguido 19, lo cual es para felicitar al PP (soy incapaz de felicitar a Rajo, a pesar de todo).
De todos modos hay que alegrarse de la derrota del PSOE zapaterino y extremo.
Hagamos cuentas. Con el 40 % de votos escrutados, CiU tiene 60 escaños y ERC 9. Si Pitágoras no miente, suman 69,o sea, mayoría absoluta. Mira que si a Mariano le engañan como a un chino ...
¡Alicia Sanchez Camacho 3ª (no estamos tan equivocados) fuerza politica en el parlamento catalan UPyD ni entra y C,s se queda igual o con uno menos que seria para el impresentable laporta, todo ello a pesar de los padrinos y padrinas que creian que subirian como la espuma, ja. Por suerte o por desgracia en este caso, para algunos el humo nunca a vendido.!
Los catalanes han hablado, solo quieren Mas corrupción.
¡Bien por el partido de Carmen de Mairena (CORI), que consigue el 0.21% de los votos. ¡Joder, para el programa que tiene, es un exitazo!
En estos momentos debe estar Marianico brindando con cava (catalán, por supuesto) pues no les faltan motivos.
Su candidato (el nazionalista Arturo Más) va a ganar las elecciones pero sin mayoría absoluta, con lo cual podrán seguir arrastrándose mejor y con más motivo, ya que los votos de su partido será imprescindibles para que los nazionalistas lleguen a la poltrona.
O sea, justo lo que andaban buscando.
Lo que es importante son los votos de el PSC, si después de lo que cae tiene esos resultados. ....no se que decir , la verdad.
O sea, que nacionalismo otra vez. Más de lo mismo. Luego que no se quejen. Está claro que lo que les gusta a los catalanes es robarnos al resto de los españoles y vivir a costa nuestra. Maldita sea. A ver si de una vez nos independizamos de los catalufos y que con su pan se coman toda su deuda.