Menú

Colectivos de inmigrantes se implican en las consultas soberanistas en Cataluña

Los colectivos independentistas siguen trabajando en la realización de consultas soberanistas ilegales, al estilo de Arenys. Para ello, contarán con la inestimable ayuda de colectivos de inmigrantes recién llegados a Cataluña. El pretexto es "divulgar al máximo el derecho a voto de los inmigrantes". (Volver)

Ethelwir dijo el día 3 de Diciembre de 2009 a las 17:18:53:

Desmantelan España con el voto de los extranjeros y sin permitir que votemos los españoles. Tiene narices.

SUSTINE dijo el día 3 de Diciembre de 2009 a las 16:42:25:

Ya sabía yo que a estos iban a darles el voto excitándoles al SI en atención a lo bien acogidos que están en esta tierra y lo discriminados en positivo con que se les trata .
Yo ya estoy harta de aguantar la permanente cantinela del nacionalismo y como residente aquí en Cataluña ya tengo mi eslogan para el referendum:"POR LA INDEPENDENCIA DE ESPAÑA.LIBRATE DE TUS ENEMIGOS. VOTA SÍ."
Montilla sigue invicto e incolume sin que nadie le acorrale para que se pronuncie sobre los referendums, cuando en esta materia como es un ¨SÍ o un NO no le caben matices ni medias tintas.


TFF dijo el día 3 de Diciembre de 2009 a las 16:24:39:


Esto de los inmigrantes se acababa cuando los díscolos fueran considerados piezas de caza mayor, y la veda estuviera abierta todo el año.

Witzinge dijo el día 3 de Diciembre de 2009 a las 16:19:33:

Ya está bien de colonizar España y luego chantajear para sacar más tajada. ¿No se dan cuenta de que también se les puede echar? ....¡¡¡Que se vayan todos!!!! Los catalanes y los inmigrocatalanes y la madre que los paríó. ¡Y luego a cerrar puertas! Estaríamos mucho mejor. Al inepto de ZP también nos lo han puesto ellos. En las últimas elecciones si no hubiera sido por Cataluña, el ZetaP2 ya se habría ido a tomar viento .

Witzinge dijo el día 3 de Diciembre de 2009 a las 16:18:44:

Ya está bien de colonizar España y luego chantajear para sacar más tajada. ¿No se dan cuenta de que también se les puede echar? ....¡¡¡Que se vayan todos!!!! Los catalanes y los inmigrocatalanes y la madre que los paríó. ¡Y luego a cerrar puertas! Estaríamos mucho mejor. Al inepto de ZP también nos lo han puesto ellos. En las últimas elecciones si no hubiera sido por Cataluña, el ZetaP2 ya se habría ido a tomar viento .

carela dijo el día 3 de Diciembre de 2009 a las 15:03:12:

Estos políticos catalanes son más estúpidos de lo que se podía imaginar ,los musulmanes se jactan de que han empezado la reconquista , lo harán pacíficamente , reproduciendose , no se dán cuenta de que a la vuelta de dos o tres generaciones los inmigrantes en especial los musulmanes al ritmo que se reproducen serán mayoría . Es eso lo que quiere el pueblo catalán?

conde_lu dijo el día 3 de Diciembre de 2009 a las 14:00:50:

el domingo 13 todos a la plaza del ayuntamiento de Barcelona.

ciccioli dijo el día 3 de Diciembre de 2009 a las 13:25:21:

la clase política española no tiene decencia ni arrestos para arremeter contra esta canallada de los inmigrantes.

Switch dijo el día 3 de Diciembre de 2009 a las 12:58:19:

Ni siquiera sois españoles, ni tampoco catalanes, IROS A VUESTRO PAIS A TOCAR LOS HUEVOS.

Basta ya de lo politicamente correcto, no podemos dejar que unos inmigrantes que en la mayoria de los casos viven de las ayudas que pagamos todos los españoles, nos esten tocando los machos de esta manera.

Visto lo visto...

INMIGRACION, TOLERANCIA CERO.

« 1 2 »