Menú

Continúan los apoyos a la manifestación del 5 a las 5

A tres días de la manifestación convocada por Voces contra el Terrorismo, siguen llegando adhesiones de plataformas y asociaciones.

0

Con el lema "No más mentiras, no más treguas trampas", Voces contra el Terrorismo sigue ultimando los preparativos para el próximo 5 de febrero a las 5 de la tarde. Al mismo tiempo no dejan de llegar apoyos y adhesiones a la misma de plataformas y asociaciones de diferentes ámbitos de la sociedad civil.

El Foro Salmantino de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, la Asociación Sandra Palo en Defensa de las Libertades (que estará representada por María del Mar Bermúdez y Francisco Palo, padres de Sandra) y el Colectivo Nacional de amigos de la Guardia Civil han confirmado su apoyo y asistencia a la manifestación.

Se unen así a la veintena de asociaciones que ya habían mostrado su apoyo a la convocatoria y a los pocos políticos que lo han hecho. Entre ellos, los tres últimos presidentes del PP vasco (María San Gil, Mayor Oreja y Carlos Iturgáiz) y las Juventudes Navarras, asociación juvenil de Unión del Pueblo Navarro (UPN).

Pese a los intentos de silenciar la convocatoria, los ciudadanos, bien a través de asociaciones y plataformas, bien a través de las redes sociales, siguen organizándose para acudir el próximo sábado a la manifestación y mostrar su rechazo a la política del Gobierno en relación a la banda terrorista y su entorno, rechazando el proceso de negociación "soterrado" con ETA.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios