Menú

Se ultiman los preparativos para el 5 a las 5

La Delegación del Gobierno ha dado su conformidad a la convocatoria de Voces Contra el Terrorismo del sábado 5 de febrero.

0

La convocatoria de Voces Contra el Terrorismo, bajo el lema "No más mentiras, no más treguas trampa", ultima sus preparativos. Tras recibir la conformidad de la Delegación del Gobierno, la organización ha confirmado el recorrido de la misma, que transcurrirá por la calle Serrano y partirá en esta calle a la altura de Juan Bravo, donde se situará la pancarta principal.

Desde la organización convocante se pide a los asistentes que se incorporen a la calle Serrano desde la calle Diego de León, para no entorpecer la configuración de la cabecera y de los dispositivos de seguridad. En relación a esta, Voces Contra el Terrorismo pide a los manifestantes que cooperen al máximo con los voluntarios de la organización para que la marcha se desarrolle en las mejores condiciones posibles de seguridad.

También se pide que los mensajes de pancartas y carteles sean alusivos a los principios que se definen en la convocatoria: "No más mentiras, no más treguas trampa", evitando llevar cualquier simbología ajena al propósito de la manifestación. Además, es preferible no llevar ni símbolos ni siglas partidistas, aunque sí alientan desde la organización convocante a portar banderas de España. En este sentido, en el comunicado de Voces Contra el Terrorismo se dice concretamente que "las víctimas del terrorismo lo son de un proyecto político totalitario que pretende la destrucción de España por las armas. Como modo particular de honrarlas, se recomienda llevar banderas de España, símbolo del proyecto social y político que quiere ser destruido por los terroristas de ETA".

Autobuses desde toda España y acreditaciones de prensa

El sábado 29 de enero termina el plazo de inscripcióny adquisición de billetes en el servicio de autobuses que se ha organizado para acudir a la manifestación desde diferentes ciudades de España. Toda la información detallada de las ciudades de salida y teléfonos de contacto para la información y contratación está en http://www.vocescontraelterrorismo.org/

Asimismo, los medios de comunicación tienen habilitado un apartado en la página www.vocescontraelterrorimo.org para solicitar las acreditaciones, con las que se les facilitará el acceso a espacios reservados para un mejor desarrollo de su labor informativa.

Siguen las adhesiones

A la veintena de asociaciones y plataformas que ya se han sumado a la convocatoria de Voces Contra el Terrorismo, en las últimas horas ha confirmado su total apoyo y asistencia el Círculo Ahumada de la Guardia Civil.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios