Zapatero, repugnante. Rajoy, deprimente, penoso; hasta su aspecto es para que se quede en casita, de padre y marido y mire usted que bien; pero para esto de la política no se dará cuenta, pero es una tragedia para España.
Mira que llega a ser esperpéntico el zp...Pues mira por dónde nos ha salido un genio de la política comparado con el mari-ANO. Señor@s del Pp, ¿hasta cuándo van a asistir impávidos al hundimiento del partido? ¿No son conscientes de que marianín, o se ha vuelto loco, o está cumpliendo el encargo de hacer desaparecer la única opción de derechas de ESPAÑA?
Sr. Rajoy lo suyo es para pasar a los libros de historia si como lo oye pero como el impotente Rajoy I el Hechizado. Que desgracia nos ha caido a los españoles con Vd., que ausencia de gónadas en su persona. Hagase un favor y de paso al resto de los españoles ¡Vallase Vd. que es nauseabundamente despreciable!. Deje a personas de calidad que hagan oposición de verdad y váyase al infierno.
Saludos
Así nos va.
Yo creo que el traidor rajoy está a punto de perder la chaveta definitivamente. Le veo durmiendo en un banco del parque de aquí a pocos años.
Marchese Sr Rajoy pero no solo del congreso , marchese del PP y deje de hacer mas daño , en mi casa somo 5 exvotantes del PP , pero ni sueñe que vamos a votar a ese otro partido con el cual intima tanto.
Este IMPOTENTE POLÍTICO no sabe que a quién debe fidelidad y puntualidad es a SUS VOTANTES Y EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES que confian(???) en el lider de la oposición.
Ha quedado bién con empresarios y ha dado un portazo en los morros de los españoles.
No sorprende de semejante impotente.
Y ya llevo tiempo diciendo que el PP de Rajoy está en LA COLABORAPOSICIÓN, que es la posición de colaborar, como su propio nombre indica.
Soy simpatizante y votante de Rosa 10. Rajoy es un regalo del cielo para UPyD. Gracias, Mariano. Sigue así, por favor.
Rajoy es un miserable. Ni hace oposición, ni deja a Esperanza coger las riendas del partido. Está vendido al sectarismo plutocrático y tiene pactos secretos con Z desde su conversión paramasónica en Méjico, tras su segunda derrota electoral.
Lo único que me sorprende es que se haya quitado la careta.
Oímos lo que dice, pero los hechos son los hechos.