Pilar Mojón, cuyo marido escribe bien tirando a muy bien no sé cómo no la impone cordura, claro están las subvenciones de Zdespilfarro y eso pesa mucho.
Sobre el 11-M, las investigaciones y destrucción de pruebas, fueron una chapuza, no lo digo yo Titadyne lo explica muy bien como las nuestras, las mínimas estaban trucadas y aun así sacaron los que explotó en los trenes ese maldito día y malditos sean aquellos los que lo cometieron y los que estaban en el juego.
El triunvirato de ZP, Rubalcaba y pepiño tienen mucho que explicar sobre el 11-M el 12, 13 y 14 de marzo, cosa que dudo mucho que digan una micro milésima de verdad este triunvirato, a aquellos que les llamaban demonizadores, mentirosos y aireadores de calumnias por una vez
la justicia ha sido justa
El caso de la Manjón es una muestra de hasta dónde puede llegar la irracionalidad sectaria; a la clamorosa contundencia de los hechos confronta cerril, casi “heroica”, maniqueos juicios de intenciones y prejuicios políticos. Pero dudo hasta de que esté tan ofuscada como para creerse lo que dice. Esta persona, a diferencia de la mayoría de la gente, tiene que estar informada de las serias impugnaciones que existen a la versión oficial y no creo que se trate de mera estupidez exacerbada Probablemente nos hallemos ante un síndrome de Abraham, una suerte de brutal heroísmo mal entendido que supedita emociones fundamentales a un poder monstruoso. Estaremos de acuerdo en que para ser comunista hoy día, en la era de la información, muy normal no se puede ser.
Si se llega al Juicio, deben hacer un careo entre Díaz Pintado y Santiago Cuadro, a ser posible con cámaras grabadoras para analizar después los gestos de cada uno . Díaz Pintado declaró que en la mañana del 11-M Santiago Cuadro le dijo que había sido Tytadin con cordón detonante, pero Cuadro lo negó diciendo que le había dicho que era dinamita. Obsérvese que la explicación de Santiago Cuadro es idéntica a la de Manzano que intentó explicar su metedura de pata en la Comisión de Investigación diciendo que cuando dijo nitroglicerina quiso decir dinamita. Personalmente, me parece difícil entender Titadyn cuando te dicen dinamita, suena diferente, además si Cuadro dijo dinamita lo lógico es que Díaz Pintado le hubiese preguntado qué tipo de dinamita, y no fué así.
A Pilar Manjón y a su marido. (se puede leer una carta del marido en diarioya.es). No creo que se le haya abierto ninguna puerta a la política, (aunque no me sorprenderia, la verdad). Lo que parecen son unos sectarios. Una especie de mulas con los ojos tapados,tercos y que odian y desprecian todo a aquel que no piense igual o pongan dudas a sus argumentos.Aún así les puedo comprender; por su dolor. Y, sobre todo, por que que todas las hipótesis ¨conspiranóicas¨ parecen increibles. (sobre todo para el que no quiere investigar, leer, etc.). Lo que si que es cierto, que con los nuevos acontecimientos, lo que hasta ahora eran hipótesis ¨conspiranóicas¨, se están volviendo ¨verdades judiciales¨.
De todo esto que se está liando, lo que más me llama la atención es que, si hay serias, muy serias dudas, sobre que la investigación policial haya sido la correcta; si estos fallos en la investigación han llevado a que en el juicio del 11-M se errase también en la identificación del explosivo y con ello en la de los culpables; si se da todo eso, sorprende que Pilar Manjón no tenga el más mínimo interés por saber la verdad. No digo que tenga que creer nada a priori, pero lo mínimo es que, ante algo tan serio y transcedente para ella (que hablamos del asesinato de su hijo) esté abierta al resultado. Pero no, para Pilar Manjón el asesino es Aznar, la guerra de Irak y los ricos, "porque sus hijos van a la universidad en coche privado y no en metro".
A esta mujer ¿le han asesinado un hijo o simplemente le han abierto una puerta a la política?