Alguien opinaba ayer en esRadio que, si se demuestra que todo esto es un montaje, Rubalcaba tendría que dimitir. Pues yo creo que habría que exigir su salida en cualquier caso; a no ser que le concedamos al Fouché cántabro la potestad de ser policía, juez, parte y verdugo.
El PP y el psoe tienen un objetivo común: robar al pueblo.
jajaja es cierto, ahora resulta que es delito contratar a una empresa por el hecho de que su presidente está siendo investigado por la Justicia.
O sea, que el hecho de contratar los servicios de una empresa dirigida por un presunto delincuente es delito de financianción ilegal... jajaja
Qué patética filtración rubalcabesca, Dios mío; es que ya no saben no intoxicar... Y todavía la vicevogue se permite el lujo de pedir explicaciones a Rajoy...
Eataba claro que quí había gato encerrado. Qué hará ahora Rajoy después de poner la mano en el fuego por Camps? Seguirá apostando por él y Rita Barberá como candidatos en los próximas municipales y autonómicas valencianas?NO hay nadie en el PP que dé un golpe en la mesa y acabe con tanta corrupción? Estará la corrupción infectando las entrañas del PP?Se escapará alguien de esta quema? Dimitirá el juez que no vio delito en las actividades de Camps? Cuántas preguntas por contestar!
Hombre, yo siempre pensé que la corrupción era lo contrario, que el dinero iba de las empresas al partido.
Por cierto, los españoles se estarán dando cuenta de que sus comunicaciones son monitorizadas.
No se puede ser más ineptos. Para financiarse sin problemas lo único que hay que hacer es que los bancos y las cajas te condonen la deuda.