Tranquilo hombre! Dulce et decorum est pro patria mori. Y tú sigues vivo!
parece que se empieza a hacer justicia en españa a ver si dura...
Venga garzón ahora te puedes ir a cazar muflones sinverguenza.
Que no llore tanto que él sabía perfectamente lo que hacía.
Lo más sorprendente de esta noticia es que lo hayan decidido "por unanimidad", o sea, con el voto a favor de los vocales propuestos por el P$OEy los nazionalistas.
¿De verdad que no se han plegado a la obediencia debida de sus respectivas sectas?..... No sé, no sé, demasiado bonito para ser verdad.
En cualquier caso seguro que los panfletos progres seguirán hablando de ofensiva del sector franquista de la Justicia contra un juez honesto y bla bla bla bla bla ...
Debe haber alguna trampa! No puede ser en este pais la justicia a veces funciona!
Desde aqui las gracias a aquellos, que recibiendo todos los insultos habidos por haber, han luchado practamente en solitario para que la Justicia, por una vez, alcanzase a un "intocable".
Garzon está suspendido, se ha aplicado la Ley. Que este sea el principio del final de los demanes de los privilegiados, las elites corruptas, la discrecionalidad de los poderosos.
No puedo por menos de acordarme del Juez Liaño. Sin palabras.
¿Y después de esto - que no tiene ningún mérito,ya que era obligado por Ley-se le permite ir a Ámsterdam en representación de la judicatura española? Si es un "presunto" delincuente, y de presunto nada, ¿como se le puede autorizar para ocupar un cargo oficial en otro país?.Pues está claro que es para que mantenga la bocaza cerrada en el caso Faisán y en otros muchos casos, cuyos dosieres guarda a buen recaudo. En definitiva, que no levantamos cabeza.
Por cierto, creo que "krakoa" se va a Ámsterdam a llevarle las maletas y a fregarle los suelos a su amado Garzón
Además de sectario y chorizo es una nenaza. Aunque las lágrimas creo que serán mas bien de cocodrilo.
Gentuza como esta hace que Ex-paña se derrumbe.
UNANIMIDAD por imperativo legal...
Sin gloria alguna para ese órgano político, conocido por Consejo General del Poder (o Jo.er) Judicial, con el intrépido meapilas Dívar a la cabeza.