Menú

El Círculo de Economía también se suma al editorial intimidatorio

Las presiones al TC no cesan. Mientras éste sigue sin dictar sentencia sobre el Estatuto, el Círculo de Economía se ha sumado con un comunicado al editorial intimidatorio que publicaron los diarios catalanes. El lobby empresarial catalán pide al PP, además, que retire su recurso. (Volver)

FmLd dijo el día 20 de Diciembre de 2009 a las 10:56:48:

Estos también se apuntan al carro, que tropieza contra el arbol, que deja caer las bellotas, y a rio revuelto ganancia de pescadores. No se acaban de enterar de que la realidad de Cataluña es la que es: Plural, la legislación vigente es la que es: Constitucional, y los deseos de independencia contyra natura son los que son, pocos. Deberían empezar a darse cuenta de que las casas se empiezan por los fundamentos y no por el tejado. Cuando sean tantos como para cambiar la Constitución, que empiecen a cambiarla. Mientras tanto no llega ese momento, que no llegará jamás, ... ajo y agua, por no decir otras irreverencias que se me viene a la mente y no merece la pena emplear con esta gente.

loos333 dijo el día 19 de Diciembre de 2009 a las 15:36:21:

Buenos días. DEJEMOS DE COMPRAR PRODUCTOS CATALANES. Es asi de fácil. El cava que sea extremeño o valenciano. Pero no compremos productos de Cataluña. Basta con mirar la etiqueta al coger el artículo y si es catalán se cambia por otro de otra marca no catalana. Es el único modo que entienden. La pela. Y si les damos donde más les duele, solo tendrán 3 opciones: ACLIMATARSE, EMIGRAR o MORIR.

Riopin dijo el día 19 de Diciembre de 2009 a las 15:23:54:

Enterese Sr. Rajoy y no retire el recurso, no esté PPayudar y ponga de una p... vez la zancadilla o están Payudar a poner el campo español a las patas de Babieca y poner la Tizona en manos musulmanas; cada vez a los españolitos nos obligan a fijarnos en la procedencia de los productos NO COMPRANDO PRODUCTOS CATALANES NI VASCOS Y NO HACIENDO TURISMO EN AMBAS COMUNIDADES y mirando la etiqueta de naranjas, mandarinas, procedencia de los tomates y demás productos hortofruticolas, es la única forma que tenemos de frenar al ventorro zapateril.

pristin dijo el día 19 de Diciembre de 2009 a las 14:43:55:

A ver si nos aclaramos con la noticia....
¿Qué Círculo de Economia?
¿De donde?
¿Quienes son?
En Google aparecen aprox. 2.630.000 de entradas con esa referencia.
¡Hay que afinar un poquito más!

Aguilib dijo el día 19 de Diciembre de 2009 a las 14:22:03:

“El Cercle d’Economia va néixer amb la voluntat de modernitzar i dinamitzar la societat espanyola i en l’actualitat segueix animat pels mateixos objectius. Aquesta funció social dinamitzadora la desenvolupa a traves de tres tipus d’activitat, que configur… ”

Los distribuidores oficiales para España de las principales marcas nacionales e internacionales, con sede oficial en Cataluña, les desea Bon Nadal. Y una vez pasada esta, le agradeceremos que los pedidos se hagan en catalán.
El yuan, el dólar, el €… , es la pela.

¡Amb la voluntat de modernitzar i dinamitzar la societat espanyola!

ancarnu dijo el día 19 de Diciembre de 2009 a las 14:08:54:

Cada día que pasa me convenzo un poco mas de que Aznar no deliraba cuando aquello de "ni en desiertos ni en montañas"

« 1 »