En Andalucía no queda un rincón ni en despeñaperros o el las alpujarras que esté un suciolisto por allí que no tenga a sus espaldas robo, traición y mentiras. Y dan lecciones y mandan callar a todo hijo de vecino, tienen más cara que espalda y Chaves largate ya y llevate a toda la jarca que tienes distribuida en Andalucia
¿De verdad creen ustedes que hay alguien del PSOE, en toda España, que esté libre de pecado, que no mienta continuamente o que no se haya aprovechado de su cargo en beneficio propio?
¿Como os asustais de estas cosas en Andalucía? ha sido siempre la forma de actuación de un gobierno que dura desde el comienzo de la democracia y siempre de la misma forma lo insolito es que no hay un fiscal o un juez que actue de oficio,¿la justicia en España es independiente?,lo dudo,lo dudo.
Lo dificil de estos, es encontrar UNO, que no mienta. ¡ QUE TROPA !. ¿Y de la fiscalia que?. De la fiscalia, na... ¡VALE YA!.
Pues es normal si mienten todos,como no va hacerlo éste?Todo lo politico está podrido y ya nos da tanto asco, que todo lo que suceda, en el peor de los sentidos no nos extraña.Los jueces,el TC,hasta los policias del 11 M,ya no confiamos en nadie,solo sabemos que en este momento estamos viviendo en un pais bananero que da asco.A los de mediana edad nos cuesta aceptar esta situación a la que nos han llevado estos ineptos de politicos.
De la justicia mediocre y mediatizada prefiero no hablar,para que no dejen de publicarme este comentario.Solo decir que, para mi carecen de dignidad y formación técnica,no entiendo de qué pueden presumir,sino es de estómagos agradecidos........
¡Que no puede ser, que aquí tiene que haber algún error! Este es el alto-mediano-bajo cargo socialista número 12.345 pillado en una mentira... Si len o que mintió, en realidad, era para no molestar... ¡Jolín, que suspicaces y malpensados son estos del PP!
El trabajo del consejero de empleo de la Junta es tomar copas con los sindicalistas.Queda explicada la pelea por ser amiguetes de los poderosos, la desvergüenza en el desempeño de los cargos públicos y las tonterías que hay que oir,fruto seguramente de la ingesta de alcohol, que en nuestro beneficio, el pobre consejero se ve obligado a trasegar.