Bocazas paperos que con la que está "caendo" no hacéis nada de lo que decís, os cuesta escribir y presentar denuncias, con pruebas QUE HABERLAS… si calláis ante las canalladas que estamos sufriendo los españoles sois igual de traidores que ellos y si esperáis que las nueces caigan, antes os tiraran del guindo.
QUE VUELVA AZNAR Y QUE DESLIE ESTE ENTUERTO DEL SUCESOR
Eso de amagar y no dar, mal, muy mal ,es mejor que no hubieran dicho nada. Luego que ne extrañen si los otros se crecen.
Al final tantas mentiras dejan en evidencia a los mentirosos. Ley de vida! Si al final todos sabíamos que eran cortinillas de humo para tapar a los corruptos. Qué pena!Qué poca credibilidad le queda al PP!
Y ahora, d. Mariano y d. Gallardón; pongan el trasero en pompa que Zerolo les va a dar por ahí.
Eso es porque les ha entrado una tiritera al pensar que si van a Europa la Soraya y el Trillo salen esposados cabeza con cabeza, muñeca derecha con muñeca derecha y pie izquierdo con pie izquierdo (parecido a los de Mallorca, pero a la europea). En fin, si estos ganaran algún día las elecciones el que se esposaría a sí mismo sería yo.
Pues para hacer un ridículo tan espantoso, mejor se calla uno.
Es evidente que no hay alternativa a la tiránica dictadura Zapateriana.
Esta gente del PP vive encogida, han interiorizado tal grado de miedo que cualquier amago de salir de la madriguera les produce pavor… se han rajoyizado hasta tal punto que ya no tienen ninguna utilidad, no pueden defenderse a si mismos, y mucho menos a los demás…Si el lobo feroz se muere de un infarto aún tardarían meses en asomar el hocico. Después del espectáculo ZP, será otro mayor ver a estos fulanos gestionando la desolación post-rodriguez...
Decepcionante lo de éste hombre que le viene ni que pintado el sobrenombre de Rajao, ya solo le falta bajarse los pantalones y llamar al Zerolo
Es que no falla: cuando el PP "Estudia llevar/denunciar" algo, la cosa se queda ahí. ¡Señor qué cruz!. Sólo son duros con los suyos; eso sí sin "estudiarlo" mucho. El mundo al revés.
¡MENUDOS MENTIROSOS!
O, tal vez, tan sólo sean unos cobardes