¿Y por qué no trata igual la fiscalía al juez que no dio en adopción un bebé a una pareja de homosexuales?
Queria dejar escrita mi indignación, rabia, impotencia, pero ya no encuentro palabras, creo que he agotado los vocablos para expresar todo lo que siento ante este panórama y la grave situación en que se encuentran las instituciones en esta ex-España.
Aquí se está utilizando la técnica del que va al dentista, y una vez tumbado en el sillón, le coge por las partes y le dice: "¿no nos vamos a hacer daño, verdad??? Pues ese es Garzón, amenazando con tirar de la manta. ¡Que gentuza!
El día que empiece a salir m.ierda......... puede ser épico.
Aquí, si algún día hay vergüenza, dignidad, patriotismo democracia y libertad, tendremos que ver a mucha gente danto cuenta de su alta traición: Presidente del gobierno, Ministros, Fiscales, Jueces, policías... y yo pienso que el mudo jefe del Estado que padecemos es cómplice necesario para todas estas traiciones a España.
Claro, hay que salvar a Garçon que es un jeuz bizcochable sicario del poder establecido. Otro fiscal que en pro del pesebre hace lo que le ordena el conde corrompido. No creo que sea exagerado afirmar que esta calaña está muy desprestigiada, véase el Caso Faisán, también el fiscal pesebrero de turno pidió que se archive el caso, por falta de pruebas, lo cual, como ha demostrado El Mundo es una trola infame. Panda de lameculos cobardes, escoria judicial, váyanse a la m.
que bonito tener tantos amigos colegas... a prevaricar el fiscal el primero, menuda gentuza en la carcel teniais que estar ...presuntamente.
Que les voy a decir. Que quieren que le diga, que Vds. no sepan. Arrieros somos.....¡VALE YA!.