CRISTALINO.
la SERPIENTE protege la mano que empuña el hacha.
y ya no tiene dónde esconderse... ...
CAMPANA, QUE SUENE LA CAMPANA.
la REBELIÓN es el camino.
El DESPRESTIGIO de la Judicatura española, es impresionante. Raro es el ciudadano que confias en LA JUSCICIA. Pero, si cabe, son aunmuchos mas los que no confian en LOS JUECES, sobre todo sin son del cuarto turno, del tercero, o del que sea. ¿Y para que vamos a hablar DE LOS FISCALES? Estos jetas sinverguenzas, que asi pienso que son, y por pensar eso no me pueden hacer nada, son unos pringaos OBEDIENTES al gobierno, sobre todo si el gobierno es de izquierdas, como el papá y los titos de la ministrilla de exteriores ....... ¿CUANDO SE VA A ACABAR ESTO? ¿CUANDO va a haber JUSTICIA DE VERDAD? ?Y que hace EL REY, en cuyo nombre se imparte la JUSTICIA?
El sUcialismo es el "arte" de ensuciar, corromper, humillar, asesinar, etc. a todo lo que se mueve en contra de su egolatría.
En "el" se albergan las criaturas mas perversas y mal intencionadas.
Comienzo de la descapitalización cultural, moral y material, a traves de las escuelas, Gal con todos sus periféricos, saqueo de las arcas del estado, etc.etc. y tantas y tantas fechorías, "logrado" del sUcialismo de González.
11M y, todas las felonías y mentiras que le acompañan, para alcanzar el poder nuevamente y, perpetrar leyes asesinas, persecución a los Cristianos, su... memoria histórica, "Faisanes", despilfarro, sectarismo en contra de todos los demás, la muy posible "banca rota", la ruina y el destrozo de la ya Expaña, la humillación a los trabajadores, etc.etc., "logrado" del sUcialismo de Zapatero el, EMBUSTERO.
Todo esto, es un logro del naZional-sUcialismo y otras lógias, que después de la descapitalización cultural, moral y material, han creado ya, la necesidad de volver a "recapitalizar" a su inmoral y MISERABLE manera.
Destrozando los logros conseguidos a través de toda la historia de la humanidad, han creado la necesidad de la ingeniería del sometimiento o esclavitud, con la PODRIDA JUSTICIA las cosas les serán mas fáciles en "su reinado".
Demos las gracias a los once millones de votos, entre imbéciles, adoctrinados, vividores, asustados, chupones, ignorantes y un lago etcétera que poco o nada quieren a sus hijos el que los tenga.
"no pueden ser "criminalizadas las posiciones de diálogo para la búsqueda de la mejor opción de gobierno que garantice la ordenada convivencia social""
Ya está el que faltaba, Cándido arrstrando la toga por los excrementos de la felonía de la negociación politica con los terroristas.
"Mejor opción de gobierno", dar dos taifas española a los nazionanistas asesinos de ETAsuna para que la conviertan en un soviet a la albanesa -les falta la grandeza de los Coros del Ejército Ruso para ser la URSS y el cachondeíto erótico-festivo del Caribe para ser Cuba-.
Jaime Mayor Oreja tuvo razón , por desgracia, pero la tuvo y el PPOE sigue sin enterarse, ¿o algo peor esta vez?
Alguien Debería interponer acciones legales contra la fiscalía, que se puede hacer. Y no es de descartar que, al paso que van, alguien las interponga, aunque no será ninguna institución ni personaje de esos que salen en los telediarios y en los periódicos de Internet y papel. Será alguien que tiene indicios sólidos como para llegar hasta un tribunal imparcial, en España o fuera de España.
O sea, que no ve delito negociar con un asesino que tiene una orden internacional de búsqueda y captura, sin dar parte a la Justicia, con el exclusivo objeto de salvar el trasero del gótico de La Moncloa, enmedio de la catástrofe económica.
Los jueces y fiscales comprenderán el aprecio que tenemos al sistema judicial.
Ojalá en el día de mañana haya alguien con decencia para no pasar página de todas estas vergüenzas. Ni una letra.
No olvidar lo inolvidable. Estoy con casi todos los comentarios, los "casi" los que justifican o defienden esas actitudes repugnantes y vergonzosas de quienes deberian cumplir la ley, al ser parte de ella, sin embargo miran para otro lado, cuando la prostituyen. Apoyo la sugerencia de "rataplan", espero que se decida Alcaraz y apoyemos, claro esta monetariamente, porque costara dinero, pero seria una magnifica forma de al menos dejar en evidencia a esta "justicia corrupta y corrompida". POr cierto, para cuando otra convocatoria, pero MANIFESTACION para que no nos quieran meter en un "cuchitril" y podamos llenar las calles de Madrid como antaño. Hay que echar a esta gentuza del poder, incluidos a los politicos. Yo vote "NO" a la Constitucion, porque no me gustaba lo que trataban de imponer a la "tragala" y el tiempo me ha dado la razon. Esta Constitucion esta hecha para la "casta politica", los ciudadanos sólo tenemos derecho de pagar impuestos y nunca proponen un referendum para aprobar leyes que producen inmorales: ley del aborto, "matrimonio" homosexual... etc.
Listas abiertas ya estamos hartos de "profesionales" de la politica y de una justicia acomplejada, cuando no complice de descames, recordemos el juicio del 11M. Queremos saber la VERDAD.
Los ciudadanos queremos elegir a los fiscales, a los jueces y a los jefes de policía para que defiendan nuestros intereses (la ley, la justicia y el orden público) y no los de los políticos de turno. Les aseguro que no harían esta clase de fechorías pues tendrían que responder ante los ciudadanos que los eligen y nos les temblaría el pulso para castigar todas las tropelías que estos políticos sin escrúpulos hacen, por que se saben protegidos por policías, jueces y fiscales que les deben sus cargos.
Este país y arruinado económicamente, la peor ruina que tenemos es la falta de libertad, justicia y derechos.
Para terminar con todos estos politicastros rebelión cívica ya y contra tribunales corruptos demandas ante Estrasburgo, ya estamos intervenidos pues que intervengan también la justicia, como este juez va a ir en contra de Eriguren y los que defienden a los etarras.
A ver si hay un juez con "huebos" y juzga a Felipe y a los que con el estuvieron en el GAL Y de paso 11-M y Faisán
¿Cuál es la diferencia entre Político, juez y Ladrón?
La diferencia entre un político, un juez y un ladrón es que el primero lo elijo yo, el segundo me lo imponen y el tercero él me elige a mí. ¿Estoy en lo cierto?"
De la misma manera que se opone a investigar la felonía del Faisán.