Pues el idilio que se consume.
Este pájaro no es más que un advenedizo con ansias de poder y protagonismo, sin principios y con, desgraciadmente para el PP, mucha influencia en Rajoy.
Viendo la afinidad de Rajoy, compartida con ZP, por las mediocridades, no me extrañaría que en un futuro gobierno, este mediocre ocupara la cartera de Exteriores en detrimento de Gustavo de Aristegui, la persona más capacitada, si no de este país, sí del PP para el cargo.
Un zascandil, sin principio moral alguno que valga la pena, haciendo buenas migas con una persona a la que le vendría grande el puesto de bedel en un colegio. Y su jefe aplaudiendo. Tales para cual.
Moragas es hombre inteligente y -en principio- el entendimiento con el gobierno es necesario en algunas políticas. Otra cosa es que el interés de Moragas por Trini sea antes como milf que como política. Hay que reconocer que con unos kilos menos estaría muy tentadora, e incluso tal como est[a tiene un vicio, por no decir otra cosa. Si es eso, la cosa puede descontrolarse mucho...
No pasa nada, todo quedará en agua de moragas.
Ah, bueno, entonces podemos estar tranquilos, es que se trata de una estrategia. Ssssshhhhhhhh, que no se entere nadie de la estrategia secreta de Rajoy y Moragas. Va a ser la bomba "H".
Me parece algo relamido...en fin,políticos.
que levante la cabeza y no se esconda".... ja,ja,ja,... lleva AÑOS escondido, en las autonómicas va el PP a ganar seguro ... pero no se equivoquen en las generales muchos nos quedaremos en casa.
Hummmmmm!.Estoy de acuerdo con el señor MOragas.A mi la señora Jiménez,aunque un poco pasada de edad,me pone.Yo también le daría unos cuantos "repasos" extrapolíticos,no más allá del tiempo de un trimestre, aunque tuviese que darle una vergonzosa razón en sus temas políticos.
Pues te has lucido otra vez Mariano, como ya es costumbre.
Si hay alguna guerra para oponerse es ésta, que no tiene fundamentación ninguna.
Pero encima aplaudirle a Zapo, que nos ha metido en guerra contra Libia sin ninguna autorización previa del parlamento....
Y si es para derrocar tiranos (asunto éste al que no autoriza en nada la vaga disposición del Cons. Seguridad), podían empezar por Fidel Castro o por Mohamed VI