¿Cuando entrarán Garzón y Botín en la cárcel por sus cohechos en comandita y por sí?
¿Cuando entrarán Garzón y Botín en la cárcel por sus cohechos en comandita y por sí?
Pues como los asuntos contenciosos-administrativos (que a muchas personas también les pueden afectar en sus vidas) los lleve como los penales, ¡arreglaítos están los pobres!
Hay muchos "jueces" que deberían dejar la judicatura por el bien del tan maltratado sistema judicial español y por el de las personas afectadas. Pero no, ellos mismos se lo cocen y se lo comen. Un corporativismo tan vergonzante es ruionoso para una sociedad libre y democrática. Su sola existencia es la prueba palpable de que ni somos libres ni vivimos en una Democracia ni en un sistema de Derecho.
El CGPJ, la supuesta élite de la (in)Justicia española, debería saber que 1.500 euros y un traslado a otro juzgado "menos caliente", no soluciona la pésima situación de indefensión y desamparado en la que nos encontramos la mayoría de los ciudadanos (los jueces y los políticos son otra casta y las leyes no van contra ellos) y que dió lugar, en el desgraciado caso que se comenta, a que muriera una niña inocente. ¿Qué hubiera pasado si esa niña asesinada hubiera sido la hija de un alto miembro de la judicatura o la hija del Presidente de la Comunidad o del Gobierno de España?