Menú

“El pequeño todavía no sabe cómo murió su padre”

La Audiencia Nacional ha celebrado este jueves el juicio contra los etarras “Txapote” y “Amaia”, por el asesinato del concejal del PP José Ignacio Iruretagoyena en 1998. Frente al testimonio estremecedor de la viuda, las continuas faltas de respeto de los terroristas. (Volver)

TRIARII dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 22:15:27:

Publicidad para esta lacra? Vale, PENA DE MUERTE para todos ellos.

jlh dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 21:14:35:

Los presos de eta son unos panolis: se pudren en la cárcel mientras los etarras libres pasan de ellos y les llaman blandos por quejarse.

Luego hacen paripés en los juicios para fingir que son alguien, pero no son más que unos pringaos (además de unos hijos de p…, por supuesto).

khenobby dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 20:52:28:

Pues yo lo diré en prosa. Si hubiera justicia de verdad, no la mierda de ahora, la de verdad, la de siempre, la que hace pagar al asesino con su misma moneda y no darles cobijo para que vivan como reyes con toda clase de comodidades y sin trabajar encima mientras que nosotros sufrimos sus viles atrocidades y encima tenemos que trabajar para pagarles, entre otras cosas, la estancia en régimen "todo incluido"en un hotel de 5 estrellas, el médico, las visitas de sus amigos y familiares,etc. MecaGüen en el sistema judicial, si hubiera justicia de la de verdad, esos mal nacidos ijos de la gran...no iban a estar mofándose en la cara de todos nosotros. Tan duro como que te roben, en un asesinato, a un familiar, es ver la respuesta social y la actitud de los gobiernos y de la (in)justicia.

TFF dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 20:33:40:

Y no nos cansamos de hacer plublicidad gratis a estos hijos de perras sarnosas y chuchos callejeros.

Hay que joderse cuanta hipocresía hay en esta mierda de vida; resulta que nuestro presidente del gobierno le he oido decir en la radio refiriéndose a la pena de muerte, con unas palabras grandilocuentes, algo así como que el derecho a la vida es el principal derecho y no se cuantas cosas más. En resumen que estos hijos de los animales que antes digo, imposible condenarles a muerte con todo lo que han hecho, y sin embargo al que el único delito cometido es no haber nacido, a ese si; pero que asco de algunas leyes.

Bueno he de reconocer que he extrapolado un poco el tema, perdonen.

Erbilyos dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 19:53:00:

Albertri, eres un poeta. Lo has expresado con mucha elegancia.

Yo solo quería decir que resulta muy ofensiva la foto de esos malnacidos en primera página, riéndose en nuestra cara. Aunque supongo que comple su cometido: provocar nuestra repulsa, para que no olvidemos la clase de gentuza que son.

ados dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 18:38:53:

¿Serían tan amables de retirar la foto de esos dos hijos de puta? Es que dado que como ya está la del tal Rodríguez, el jede de los mamadores de vinagre, podemos hacernos una idea, no vayamos a tener una indigestión...

albertri dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 18:13:33:

Si alguno de estos tocase (a drede o colateralmente) a alguno de mis hijos, tardaría años en acumular fertilizantes suficientes para sembrar un tipo de campo, santo no seria precisamente mi comportamiento.

« 1 »