Esto demuestra el peligro que corre el español con estos nacionalistas vascos y catalanes.
Pero... ¿Quien ha escrito estas peticiones Pepiño Blanco?
Esta es una muestra más ed la preparación que tienen nuestros politicos.
No son más analfabetos porque no entrenan... de todas formas, "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey", y con el analfabetismo político que tenemos en España, esta muestra de incultura pasa desapercibida para sus votantes. Ellos son aún mas ignorantes.
Por desgracia, las faltas de ortografía (obviamente, de cultura general) no son achacables exclusivamente a nacionalistas y demás gentuza de la política (acuérdense de aquella nota escrita por el tal Rodriguez en el Congreso y fotografiada por alguien y que fué ridiculizada en varios periódicos). Lo malo, es que esas faltas de ortografía (de cultura, sin mas) están a la orden del día incluso entre los profesionales de la escritura o aspirantes a ello (5º de carrera de la Facultad de Ciencias de la Información, según un ex-catedrático, D. Amando de Miguel). Todo un éxito de los socialistos y sus teorías sobre la educación/enseñanza. La izmierda termina apareciendo siempre detrás de todas estas aberraciones. Progres sí, perro burros.
¡Hay que joderse!. Con lo facil que es utilizar el Word.
No se extrañen. La burricie es la principal virtud de esta dictatorial casta asquerosa de políticos que se apoderaron del poder bajo la pancarta de la democracia. Son zafios, incultos, vagos y algunos hasta delincuentes de guante blanco y manos negras.
Nazionalistas y, seguramente, analfabetos de la LOGSE. ¿Qué otra cosa se puede esperar de tal mezcla?
¿Que pasa pues? hostias. Que los que somos de Bilbo e independientes somo tan chulos que escriVimos como nos sale de los cojones.
Ese es el problema de tanto ir a las ikastolas a aprender batua; que desaprenden el español.
pues los niños que estudian en el colegio....no quiero ni imaginármelo.
de todos formas, para publicar una noticia de esta índole habría que obrar con consecuencia previamente por parte de este periódico.
más en expresiones o signos de puntuación que en faltas de ortografía.
una crítica constructiva de un asiduo lector que nunca empieza con mayúsculas (jejejeje)
Ellos saben muy bien cómo se escribe, ellos sólo quieren tirar por el suelo todo lo que sea español. Y mientras, el electorado español tomando el sol.