Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El PP, a ERC: "Todos recordamos lo que supuso en su historia Terra Lliure"

El tema estrella abordado este miércoles en el Senado por ERC han sido las declaraciones de Fraga. El senador Bofill, a quien Rojo tuvo que retirar la palabra, dijo que sus palabras evidencian su "raíz franquista". El PP le ha recordado la presencia de los terroristas de Terra Lliure en sus filas.

0
El secretario general del PP en el Senado, Antolín Martín
(Libertad Digital) Agrio debate el protagonizado en el Senado entre ERC y el PP. El motivo, las declaraciones de Manuel Fraga en las que expresaba su deseo de colgar a los nacionalistas.
 
Con muy malas formas, el senador republicano, Miquel Bofill, ha exigido al presidente del Senado que repruebe las palabras del dirigente popular "que hizo una apelación más o menos velada contra los que somos y nos sentimos de otras naciones".
 
A pesar de que Javier Rojo le mandó callar en más de una ocasión, Bofill ha continuado con su discurso incendiario en el que ha dicho que "una vez más el señor Fraga ha puesto de manifiesto su raíz franquista y que no es digno de sentarse en un parlamento democrático". Finalmente a Rojo no le ha quedado más remedio que retirarle la palabra y le ha recordado que hay otros mecanismos para realizar su protesta. "Pero éste no es el sitio donde lo tiene que hacer".
 
Por su parte, el secretario general del PP en el Senado, Antolín Martín, le ha contestado que "no nos va a dar al Partido Popular y a este grupo lecciones de democracia y de defensa de los derechos de los ciudadanos, porque en la historia de su formación política recordamos todos lo que supuso la presencia en la política española de Terra Lliure". 

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La ministra Delgado pierde los papeles en el Senado el día de su reprobación
    2. Brutal detención de una mujer por los Mossos d'Esquadra
    3. Vídeo: Alerta Rosa: Isabel Pantoja reclama 150.000 euros a Dulce
    4. Tamara Gorro comparte su desnudo integral más reivindicativo
    5. ¿Por qué es tan peligrosa la 'trampa' que prepara el Pacto de Toledo sobre las pensiones?
    0
    comentarios

    Servicios