“LAMENTABLE PERO CIERTO; EL LIDER DE LA OPOSICIÓN NO GENERA COFIANZA”
Sr. Rajoy leemos en la mañana de hoy en (Libertad Digital) una declaración suya donde usted dice: Que ve sentado junto a usted en el Consejo de Ministros al Sr. Gallardón.
Yo hoy quiero expresarle como ciudadano, libre mi pensamiento al no estar sometido a disciplina partidista alguna a pesar que si tengo mi posicionamiento político muy bien definido.
Si se diesen las circunstancias que hoy nos ocupan, de que el Sr. Gallardón formase parte de su Gobierno; he decirle que siento escalofríos; no porque no reconozca su capacidad de gestión; sino por esa servidumbre, de este personaje Público, que hace unos pocos años fue ungido para destinos más altos; de ser algo más que Alcalde de la Capital de España o Presidente de dicha Comunidad Autónoma, por unos de los poderes más solventes a nivel económico. Estas cosas los ciudadanos no nos olvidamos de aquella partida a dos barajas que pretendió Jesús de Polanco. Donde Gallardón era el “AS” de la derecha. Los que nos lleva a tener un concepto de este personaje que por sus declaraciones comportamientos y proximidad a algunos miembros del “desgobierno” actual que este persona juega a dos barajas. Lo cual genera desconfianza.
Sí Sr. Rajoy; a usted hay que decirle las cosas claras, porque da la sensación de no enterarse, o mucho más grave aún de no querer enterarse, de aquello que no le interesa. De lo cual se deriva su inseguridad en el liderazgo que hoy usted ostenta está cogido por alfileres; la situación que atraviesa España, no permite desconfianza en la persona que en un futuro próximo debe asumir las responsabilidades de una gestión que devuelvan la credibilidad y la confianza halos ciudadanos, la tarea no va a ser fácil; por eso decimos que basta ya de experimentos. Habiendo en las filas del P.P. personas donde elegir sin levantar sospechas.
De estas reflexiones que como ciudadano le estoy haciendo Sr. Rajoy hay que apostillarle a usted, que esas encuestas hoy favorables al P.P. no son las consecuencias pasivas y resignadas de esa militancia, que se conforma con todo, incluso con su proclamación trasnochada de continuar encabezando ese cartel sin que las bases, las bases del P.P. tengan la opción de refrendarlo, o bien rechazarlo a usted si se ofreciese una terna; usted demuestra inseguridad en su liderazgo. Tenga en cuenta que con los votos de su militancia obediente y resignada, porque no hay otra cosa… son insuficientes, para llegar a la Moncloa. Su camino no será de rosas y de no alcanzar una mayoría aplastante, no por sus méritos sino por el cabreo insostenible de los ciudadanos hacia el P.S.O.E. tendríamos más de lo mismo; a pesar de hacer la misma representación en escenarios diferentes; continuaríamos con el mismo perfil nacionalista que muy poco les interesa esa cohesión tan necesaria entre los pueblos de España, para poder perfilar desde nuestra Unidad el desarrollo generador de riqueza y bienestar para todos; dentro de esa variedad de sus Regiones que todas sumando, en un mismo vértice conformamos un potencial económico que desde la fragmentación es imposible conseguir. No queremos ni deseamos políticas de alianzas los ciudadanos no deseamos repetir las mismas jugadas de las cuales hoy nos lamentamos del impresentable Z.P. Lo cual con Gallardón en su Gobierno todo es posible por su fidelidad al “Magnate”.
Sr. Rajoy, comentaba antes sentir escalofríos y no es para menos, como el inolvidable “Magnate de Prisa” gana batallas a nuestra Democracia; desde el más allá. Usted Sr. Rajoy es dueño de sus decisiones personales; pero no de ese cheque prestado que en cualquier momento puede ser retirado al P.P. por su mal uso, hoy por hoy confluyen en este entorno un rico “patrimonio” de voluntades colectivas que con afiliación o sin ellas velamos por el mismo.
Tenemos deseos y esperanzas de que el P.P. gane las próximas Elecciones, pero usted en lugar de poner todo su empeño en sumar, se dedica a dar sartenazos de desconfianza, no haciendo méritos para liderar ese proyecto político que el P. P. representa. Desde estas perspectivas poco halagüeñas, para ese cambio deseado por una mayoría amplia de ciudadanos; me hace usted replantear mi voto y el de aquellos que yo pueda influir a la hora de votar, desde el boca a boca. Digo y pienso con tristeza llegada la ocasión tener que irme lejos de ese voto útil que tan necesario es para sacar a España del caos que Z.P. nos ha metido en la “Ruina” Más absoluta a todos los españoles, a pesar de reconocer que el P.P. es el depositario del “Valor del Centro” pero no dueño del mismo. Sus declaraciones y ciertos comportamientos Sr. Rajoy generan malestar y desconfianza, a las personas que por todos los medios desde nuestra “Libertad” pedimos que Z.P. y su cuadrilla se marchen cuanto antes.
Señor Rajoy con usted ya tenemos suficiente, permita a Gallardon que se presente por el PSOE, no nos haga de comulgar con ruedas de molino con la suya ya nos llega.
¿Para qué votar al PP?¿Para que siga habiendo ministros socialistas? Para eso votamos a los auténticos
Mariano, no será con mi voto y el de mi familia. TRAIDOR.
Quiero dejar lo que pienso....
Zapatero tiene a Rubalcaba... y Rajoy a Gallardón....
No sé si me explico....
En estos momentos falta un partido político en España.
"
Tera dijo el día 8 de Noviembre de 2010 a las 10:33:14:
Yo le pondría de educación y cultura. Fomento está claro que es para Aguirre. Interior para Alzola/Otaola (porque San Gil no querría). Exterior para Arístegui. Economía para Pizarro. Sanidad para Pastor. Defensa para Abascal. En ese plan. De todos modos, en Fomento no daría tanto por culo como en Interior o vicepresidencia. No lo veo tan malo, es una manera de que no le pise. Lo de Feijóo ya me duele más.
"
¿Faraón en Fomento?
Piénsalo, por favor, el único ministerio casi que queda con competencias y presupuesto para gastar a paladas, su sueño erótico en segundo lugar tras el de ser el comisario de los polanquitos como Presidente del Gobierno.
Habría, como bien hizo Aznar por si acaso, que volver a sentar a Pepe Barea en la caja de caudales con la llave al cuello y autoridad para parar al "comando del gasto", y no veo ya con ganas al viejo profesor para esos trotes.
Cada vez tengo más ganas de votar a estos socialistas de todos los partidos que han degenerado el PP en el PPOE, Ruin Cobardón ministrable de remate, el Faraón a una canonjía con capacidad de despilfarro.
Cada vez tengo más ganas..... de decidir si voto a bríos o al chápiro verde.
Yo le pondría de educación y cultura. Fomento está claro que es para Aguirre. Interior para Alzola/Otaola (porque San Gil no querría). Exterior para Arístegui. Economía para Pizarro. Sanidad para Pastor. Defensa para Abascal. En ese plan. De todos modos, en Fomento no daría tanto por culo como en Interior o vicepresidencia. No lo veo tan malo, es una manera de que no le pise. Lo de Feijóo ya me duele más.
No olvidar lo inolvidable.Despues de lo que he leido una recomendacion: Mariano, vete al psiquiatra. No pienses que con este "elemento" te van a votar muchos ciudadanos. por cierto ¿tu crees que vas a ganar con tan solo un 9 por ciento de ventaja?, Recuerda que "si hay que undir otro barco...... se hunde". Expresiones de los progres.