Señor Rajoy, tiene en sus manos la elección: ganar con Alvarez-Cascos y que Asturias tenga un futuro prometedor o perder con esta tropa de vagos, con los que ni el PP ni Asturias avanzará jamás.
Usted sabrá.
Si fuera Alvarez Cascos, mandaría a Rajoy a hacer Puñetas con toda su Troupe.... Pienso que cree va a ganar elecciones sin hacer nada y se va a pegar el Tortazo Padre, sólo le pueden salvar Cascos, Aguirre, Camps, Herrera, es decir todos los que él poco a poco no quiere ni ver... ya veremos a la MariCospe y sus amiguitos lo que hacen.
La descarada corrupción de los cargos medios/altos del partido popular asturiano (léase poltronismo, indolencia, sobresueldos, mamandurrias, gabelas, chollos) tendría mal encaje tras la llegada al poder del ex ministro por su famoso fuerte carácter y escasa tolerancia con los mediocres apoltronados. Su más que posible victoria pondría en peligro muchos puestos y bicocas en los dos grandes partidos asturianos. Cómo no va a tener enemigos!!!!
Buenas noches... Qué patético ver a la acomodada oposición del PP asturiano meterse un tiro en el pie ellos solitos... verles cómo quieren perder las elecciones... verles como huyen del trabajo duro... verles así... con esa insoportable levedad del ser... Ojalá Cascos vuelva por el bien de Asturias.
El unico candidato que puede ganar es ALVAREZ CASCOS
Dumont:
Se ha olvidado ud. de la guerra de Iraq, de la muerte de Manolete, de la peste bubónica y de...
Pero también olvida ud., no sé si de manera voluntaria, que el único puerto con capacidad para recibir al barco averiado era el de La Coruña, algo a lo que su entonces alcalde, socialista, sr. Vazquez, se negó rotundamente.
Respecto a las veleidades amorosas del sr. Älvarez-Cascos, no son de recibo en la actualidad, con medio (o más) bobierno que tiene acreditada una más que "ejemplar" proliferación de homosexuales de ambos sexos, con continuos cambios de pareja lo que parece suponer para ellos/ellas /elles, todo un comportamiento de libertad, "alejado de los tabúes de la educación retrógrada, por convencional", de las más elementales normas de la seriedad que el tema del matrimonio exige.
Qué gentuza, qué chusma como dice Moa.
Espero que don Francisco, cuando llegue, se líe a mandobles con esta tropa de impresentables y fumigue bien el partido.
Mierda-mediocres que no querrán que Cascos les haga sombra y los mande a donde se merecen. Por Dios, estando España como está y que sigamos en manos de esta gentuza que sólo piensa en su barriga y en su conveniencia. Sepan que se están jugando mi voto y el de muchos votantes del PP.
Hay que recordar a Álvarez Cascos. Sus diversos cambios de pareja no fueron beneficiosos para la imagen del partido. Se la juró al presidente de Asturias con motivo del primer cambio, lo que ocasionó por su zafiedad que el PP no haya vuelto a gobernar esa autonomía.
Al fin, pero no lo último ni lo menos importante, su indolente y exenta de previsión actitud como ministro al comienzo de la crisis del "Prestige" le dieron muchas bazas a la oposición. Para no hablar de la decisión delirantemente equivocada, de enviar el barco a alta mar perdiendo crudo, lo que hizo de un problema gravísimo, pero local, una tragedia continental. Que se dedique a sus cosas, con sus modales de déspota consentido, ahora que las encuestas van bien, que no las tuerza él.
Otros cobardes que les da miedo que llegue alguien que les obligue a trabajar como el Sr. Cascos; si no lo quieren en Asturias yo lo quiero de presidente en España