Menú

El PP de Barcelona destituye a un concejal tras organizar una conferencia de Vidal Quadras

No incomodar a CiU. Esa es la consigna en el PP catalán. Según ha podido saber Libertad Digital, el hasta ahora portavoz del PP en el consejo municipal del distrito de Sarriá (Barcelona) ha sido cesado, después de que organizase una conferencia de Alejo Vidal Quadras. (Volver)

Harley11 dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 19:54:41:

Refundación o en casita me quedo. Ya está dicho.

pablocj dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 19:48:50:

lo que yo no entiendo, es por qué esa gente sigue formando parte del pp.Por qué no se van del partido y fundan otro, como hizo Rosa Díez, los datos demuestran que no les ha ido mal. Yo creo que un partido de ex-pp, donde estén todos los que sabemos, sacarían tantos escaños como sacará Rosa Díez. Yo creo que hay gente ex votantes del pp que van a votar a Rosa Díez pq no tienen otra opción en la derecha. Lo natural es que Rosa Díez recogiese votos de socialistas arrepentidos(como parece ser que está sucediendo) y otro partido el de los pperos arrepentidos.

LeonAnto dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 19:38:50:

Asi las gastan los Fernández Díaz (a pesar de que se habían reconciliado con Vidal-Quadras), que no el pobre Fernández Saltiveri.

naco dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 19:35:08:

¿Pero alguien duda aún de cuál es la deriva del nuevo pp´ayudar, de este ppsoe?
¿Qué va a pasar con España si el Sr. Rajao ganara las próximas elecciones? Que ya es mucho decir.
¿Cómo es que aún sigue el Sr. Vidal Cuadras y otros tantos en el ppsoe?
Adios, España, adiós

juancaro dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 19:32:44:

Rajoy y allegados me recuerdan vivamente la figura del déspota que careciendo de cualquier tipo de autoridad se muestra débil con el fuerte y fuerte con el débil. En tal sentido son muy parecidos a ZetaP.

Cascorro dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 19:28:41:

¡Fantástico, Alicia!
¡Ya está más cerca la moqueta de la consejería de la oposición!
¿De verdad pueden ustedes mirarse al espejo y repetir sin pestañear, ni que se les mude la color que esto es lo que quieren quienes les votan?

shawny dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 19:27:20:

Así os va a ir en Cataluña. Dar coba a CIU, que ya se aliará con el PSOE antes que con vosotros. ¿No os acordais de lo del Notario?

toniexup dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 19:26:03:

Y éste es el PP al que hay votar en las próximas elecciones?. Yo desde luego ni harto de vino....

ANANEWYO dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 19:25:47:

Sois rastreros y miserables, si el Sr. Alejo Vidal Quadras estuviera en la dirección del PPC. otro gallo os cantaría.
¿No os da verguenza arrastraros como gusanos ante el nazionalismo?.
Vosotros ni haceís oposición, ni os preocupan las libertades de los catalanes en el uso del español, o en poder rotular sus negocios como quieran, solo quereís chupar moqueta, pero hace mucho tiempo que lo he decidido, mi voto será para Ciudadanos o UPyD.
El dúo de los hermanos Fernandez deberían irse a su casa, junto con Camacho, Rajoy y comparsas.

ados dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 19:24:12:

Y todavía pretenden que les voten, como si fueran sociatas, digo "votontos"...

« 1 2 3 4 5 »