Menú

"A partir de las 12 de la noche Garzón estará cometiendo una ilegalidad"

Federico Trillo ha confirmado en LDTV que el PP está redactando una querella, que presentará este martes, contra Garzón. Ha recordado que si no se inhibe estará cometiendo una ilegalidad. Pedraz aplaza cinco testimonios por "falta de tiempo". (Volver)

javf17 dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 17:26:08:

Es una tregua ciertamente esperanzadora para ese sacrificado héroe de los amaneceres de Pilar Urbano, hoy en el lecho del dolor bajo terrible amenaza sorayesca del posado pinrelero. Efectivamente Sr. Trillo Mandahuevos y Vivahonduras no hay que aprovecharse de tamaña indefensión garzonita, un día de tregua, es un día…

La histérica estrella garzonita de baja y con tratamiento de sales terapéuticas, cual vieja penco – dama dieciochesca. Su hacendosa y bella pedrazeña becaria Lewinsky, como loca aplastada por las inabarcables tareas hogareñas de su perra situación. La situación ciertamente es delicada, muy delicada.

Tranquilos muchachos, que de aquí al Domingo se puede aguantar en “exposición permanente” la abundante, indudable y patente corrupción del “CRISPADOR y AMENAZANTE PP” rajoyesco y de sus niñas caperucitas.

No perdáis la calma que, como siempre, el españolito medio estabulado aún lo admite todo.

jaito5 dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 16:08:25:

Éstos son más bobos que un obrero de izquierdas. Y, además, como decía Don Claudio Sánchez Albornoz, son garzas y el otro es el que dice lo de "Apunte, apunte, Señor Comisario, que un servidor ..."

billythe dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 13:16:50:

Si desaprovechan esta ocasión para que la Judicatura se retrate, apañados estamos. La prevaricación de Garzón ha sido tan clara que no se les volverá a presentar otra ocasión igual. Denle tiempo, capullos del PP, así el juez ex diputado del psoe se inhibirá el martes sin problemas y se irá sin su muy merecida querella riéndose de Vds a carcajadas, porque todo el mal que les quería hacer ya está hecho, panda de inútiles.

tirubon dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 13:15:23:

Que manía con amagar y no dar, así les luce el pelo. Esta oposición no vale para nada.... Hay que ir a por todas señores.... y señoras.

icarodos dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 12:50:32:

se han acohonado con las amenazas \"del\" ZP....... en el PP huele a kk marianitos, cospedales, arenas, sorayos, pons y matos...

manu007 dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 12:42:06:

Señores del PePe, los otros no se lo pensaron dos veces, crearon las noticias y las usaron contra ustedes cuando mejor les vino.

Vero_Ada dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 12:33:45:

PP = ¡¡COBARDES!!. A la traición sumáis la cobardía. ¿Los derechos de quiénes representáis? Tened por seguro que más del 90% de quienes os votamos ayer, hoy querríamos ver denunciar toda la pestilencia roja. Por seguro también habéis de tener que mañana ya no es vuestro mi voto. Cualquiera que defienda España se llevará ese voto. Y no sois vosotros.

Nicol dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 12:31:44:

Ahora que caigo, señores. Federico Trillo, retrasará éstas cosas asta
que los socialistas quieran. ¿Ranones?. Pues veran: El PSOE le tiene cojido por los huevos por el caso del \\\\\\\"Yak 42\\\\\\\", del que tiene pendientes algunas cosas, y los socialistas de marrullerias saben un cuanto. Este es el ojo clinico que tiene éste inutil de Rajoy para selec-
cionar a sus acólitos. Como jefe de personal no tiene precio. No hay más que ver los personajillos que le lamen el culo a diario, y que no sabemos donde están escondidos.

pedropar dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 12:24:00:

Y luego sera hasta el jueves, y luego hasta el lunes siguiente.... y asi seguira, igual que pasó con el de los "tontos de los cojones" que nunca dimitió..

pedropar dijo el día 23 de Febrero de 2009 a las 12:23:24:

Y luego sera hasta el jueves, y luego hasta el lunes siguiente.... y asi seguira, igual que pasó con el de los "tontos de los cojones" que nunca dimitió..

« 1 2 3 4 5 »