Menú

El PP ve "malo para la democracia" que Rubalcaba sea "el hombre fuerte"

Rajoy comparecerá una vez Zapatero anuncie oficialmente la crisis. Por ahora, el PP no ha hecho ninguna declaración oficial, pero fuentes del partido han dicho que es "malo para la democracia" que Rubalcaba sea el nuevo "hombre fuerte". Aguirre dice que el presidente "se ha quedado corto". (Volver)

monele dijo el día 20 de Octubre de 2010 a las 13:28:16:

Yo no tengo que esperar Sr Rajoy , el cambio es malo y superfluo ! como vamos ganando , un chute de aplausos de los suyos y un no saber ¿ por prudencia? de los nuestros es lo que priva.
¿A quién se va a enfrentar ud Sr Rajoy al incapaz (RAE) O a estos pesos plumas ,paniaguados , indocumentados y producto del más sangrante de los nepotismos , sólo dispuestos al pavoneo, al "si señor " ,porque los que se han ido eran manifiestamente mejorables ,pero éstos que vienen , !que vienen ,que vienen" son como decía mi padre , para ponerse a mear y no echar gota ¿en qué arrabal los encontró? . Cada uno lleva una mochila grande de desesperanza y llena de porquería . Por los frutos los conocereis como dice el Evangelio de lo que están ayunos .
Es necesario un gran examen de conciencia y de Ud Sr Rajoy más que de nadie : NO PODEMOS SEGUIR ASÍ , SE IMPONE UNA REVOLUCIÓN MENTAL Y DE CUMPLIMIENTO DESPUÉS .

catlo dijo el día 20 de Octubre de 2010 a las 12:37:18:

Todo lo que viene sucediendo desde el 11-M es letal para la Democracia.
El reciente apaño entre PP y PSOE para el T. Constitucional forma parte del mismo proceso de bunkerización.
El PP no se da cuenta de que su discurso es tan vacío como el del PSOE.

ignalade dijo el día 20 de Octubre de 2010 a las 11:42:58:

Lo malo para la democracia es pagar generosamente a gente para que haga OPOSICIÓN al desgobierno que padecemos y que ésta gente, se dedique a sestear esperando sustituir al traidor por defunción de éste, sin mover un dedo, sin denunciar claramente cada puñalada que se da a la nación, sin ofrecer resistencia a tanta injusticia... cuando no colaborando con la banda de malnacidos para aumentar los daños...
Mas vale que esté callado o mejor deje paso a gente decente y valiente señor Mariasno, no a la camarilla de cantamañanas y palmeros de que se rodea, no son ustedes en la actualidad mas que simples vividores del pesebre nacional, a los que en realidad no les importa nada mas allá de sus poltronas y sus cuentas corrientes...

Cualquie dijo el día 20 de Octubre de 2010 a las 11:26:26:

Depende de qué cambios. Cuando las cosas van bien, los cambios suelen empeorar las cosas, cuando las cosas van mal, a veces también, sobre todo si Rubalcaba es el que se hace cargo.

camelo dijo el día 20 de Octubre de 2010 a las 11:08:29:

Cooooño...anda, que más cambios que hizo Aznar, que Rajoy pasó por todos los ministerios, parecía que estaba de prácticas. Al menos en los últimos tiempos puso a Ana Pastor de ministra de sanidad, y no a la Pajín, vaya desgracia nos ha tocado.

« 1 »