Menú

El PSOE, ante las encuestas: "El desgaste del Gobierno está siendo francamente leve"

Los socialistas se esfuerzan en aparentar calma y sosiego ante los últimos sondeos electorales. La última del CIS no hablaba de una brecha insalvable entre PP y PSOE pero sí daba una ventaja de 3,3 puntos a los populares. Según Alonso, la encuesta que "vale" son las elecciones. (Volver)

hurn dijo el día 8 de Noviembre de 2009 a las 06:18:55:

Eso es porque sus corrupciones generalizadas y estratosféricas no están saliendo. En cuanto los represaliados a los que han arruinado para quitarse competencia (Chicago años 30) y hacerse millonarios ellos y sus amigos lleguen al fin de su paciencia, sacarán la mierda, que es muchísima y muy bien documentada. Que no se fíen de que el PP no tiene bemoples ni para defenderse ni para atacar porque hay quien sí los tiene y, además de pruebas, ya no tiene nada que perder.

Gargolet dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 23:45:35:

Gran oarte dela culpa de que el desgaste del Gobeirno de ZParo sea leve, la tiene Rajoy y su oposición blandita y sin ánimo de molestar.

COnvendría que recordase Rajoy la feroz oposición de Felipe el corrupto a UCD y la utilización por parte de ZParo cuando estaba en la oposición de accidentes como el prestige o el Yak o de guerras como la de Irak, para desgastar al mejor gobierno que ha tenido España en los últimos 50 años, el de Aznar.

Ni que decir tiene, que convendría que Rajoy recordase hasta qué punto es capaz de llegar el PSOE por alcanzar el poder, y se acordase del "atentado" del 11M. ¿COmo pudo el PSOE articular una UTILIZACION y MANIPULACION tan rápida (menos de 24 horas), de unos atentados que dejaron perpleja a toda España? ¿Como pudo ir por delante de los acontecimientos que el propio Gobierno? ¿Como no dudó en mentir hasta el propio ZParo diciendo que había terroristas suicidas en los trenes?

Efectivamente, el desgaste del PSOE sería pequeño, pero si tuviese oposición. El problema del PSOE es que la oposición del PP NO EXISTE y aún así, su desgaste está ahí.

Rajoy vete ya y convoca unas elecciones para elegir LIBREMENTE (no como las tuyas) a tu sucesor, que en el caso de que las elecciones fuesen libres, sería Esperanza Aguirre.

chejov dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 21:42:21:

No recuerdo donde lo leí y no sé si me equivoco en los datos. Parece ser que en olvidar los grandes cataclismos una sociedad determinada puede tardar unos treinta años. Así que tenemos recuerdo del 11M para rato (y, lo que es más importante, lo que en la conciencia de muchos se asocia a él: la recuperación por las bravas del poder por los socialistas). ¿Puede esto influir en el ligero desgaste del zapaterismo?
Muchos votantes se dirán lo del chiste: ¡Virgencita, que me quede como estoy!

pacoceut dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 20:48:52:

¡¡¡Esta siendo leve gracias a los Borregos votantes,y demas Lanares!!!

chejov dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 20:28:44:

Me imagino que en la permanencia del zapaterismo también influirá la experiencia que tiene mucha gente de lo que pasa o puede pasar en este país si no gobierna el PSOE.

rhead dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 16:11:04:

Creo que no es exagerado afirmar que ZP le debe, en gran parte, a Rajoy su carrera política. Representa la oposición que todo gobierno sueña tener (que le pregunten al Blanco).

Si este gobierno, que es un canto a la ineptitud y la incompetencia, sale de rositas de toda la que está cayendo, qué no haría un gobierno medianamente competente. Erigirse dictador a la siguiente legislatura ante el silencio de todos.

Jnoville dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 13:37:42:

Gracias al PP de Rajoy. No es de extrañar que Pepe Blanco esté encantado con él.

Sena675 dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 13:33:25:

¿Cómo es que el PSOE no aplica la ley de igualdad?, supongo que el próxima candidata tiene que ser una mujer. Si toman medidas en las empresas privadas, supongo que las tendrán que tomar en su parido, si Zapatero se ha presentado a dos legislaturas es lógico que en la tercera se presente una mujer.

Jefatura del Estado (BOE número 71 de 23/3/2007)
El logro de la igualdad real y efectiva en nuestra sociedad requiere no sólo del compromiso de los sujetos públicos, sino también de su promoción decidida en la órbita de las relaciones entre particulares. La regulación del acceso a bienes y servicios es objeto de atención por la Ley, conjugando los principios de libertad y autonomía contractual con el fomento de la igualdad entre mujeres y hombres. También se ha estimado conveniente establecer determinadas medidas de promoción de la igualdad efectiva en las empresas privadas, como las que se recogen en materia de contratación o de subvenciones públicas o en referencia a los consejos de administración.
Se asumen así los recientes textos internacionales en la materia y se avanza en el camino de garantizar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en el ámbito de la representación política, con el objetivo fundamental de mejorar la calidad de esa representación y con ella de nuestra propia democracia.

AJ dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 13:10:51:

Zapatero tiene la gran suerte de tener al traidor de Rajoy como jefe de la oposición, todo un regalo impagable.

Cualquie dijo el día 7 de Noviembre de 2009 a las 13:06:21:

EL desgaste del Gobierno no está siendo todo lo fuerte, ni mucho menos, que debería ser; lo normal sería que, en vez de abuchear a Zapatero, la gente le intentara pegar; como poco, e incluyendo entre la gente a sus propios guardaespaldas. Ahora bien, que sea un desgaste mucho menor de lo que tendría que ser no implica, ni mucho menos significa, que sea leve; ejemplo: supongamos que el mundo se parte en dos, sería más grave que se partiera en cuatro, pero no se puede decir que sea un desastre leve; es un gran desastre.

« 1 2 »