Para no enfadar a "mojameski" que Zptrolas se vaya a Marruecos y de paso que se lleve a su mujer a las gótica de dos hijas.
¿No se fotografió este ñiquiñaque felón con el mapa de Marruecos incluyendo Ceuta, Melilla y Canarias? Y como nos nos andemos con cuidado el día menos pensado te desalojan de tu casa para meter a un marroquí.
Por mucho que escribamos encontra de este desgobierno, no arreglamos nada, donde hay que mostrar nuestro enfado es en las urnas y callar con manifestaciones si tienen que ser semanales a un desgobierno mentiroso, mentirosos, mentirosos, ladrones, no ladronazos y con casta de malhechores
Este desgobierno es un traidor a España , lo está demostrando cada día , basta ya de vivir arrodillados frente al moro , no le debemos nada , o si? zETAparo le debemos al moro algo relacionado con el 11-M ?
A ver, ZP le debe a Marruecos ser presidente de España!! ¿No estáis todo el día preguntando sobre el 11M? Fácil: putean a los saharauis y le dan palmaditas en la espalda a los marroquíes. Aznar quería celebrar el referendum para que Sáhara fuera independiente: ZP les da todo tipo de facilidades a los marroquíes, incluyendo cobertura europea y trato de favor con respecto a Ceuta y Melilla. Todos los moritos supuestamente de Al Qaeda realmente comprobados que fueron parte del atentado son marroquíes ¿no encaja?
Si el PP ha "pactado" esta mamonada con el zp, ha mostrado que no nos podemos fiar de Rajoy.
Votaré al PP, pero cuando Rajoy aprenda algo de estrategia política, que desde luego no es su fuerte.
Que clase de Gobierno tenemos que teme al Marroquí? Está mas claro que el agua que CEUTA y MELILLA son dos regiones españolas y además más cercanas a la península que las Canarias.
¿Entonces por que dejarlas fuera del Pacto Europeo? Este ZP es el Presidente de España o el acojonado por lo que pueda decir el Mohamed
Pero si Ceuta y Melilla son mas Españolas que Rabat Marroquí.
Ceuta y melilla y sus habitantes que se den por entregados a marruecos, ZETAPARO Y EL PZOE les entregaran riendo con tal de mantener su espejismo de paz y de alianza de dictadores.....es lo que han votado 11millones de borregos
El Gobierno teme que incluir esta mención a estas ciudades enfade a Marruecos, muy firme en sus políticas sobre estas regiones españolas.
¿Marruecos puede ser "firme" y España no para no enfadarles? Que vergüenza de presidente