A mí lo que me divierte de esta noticia, es que la Pajín va a pasar la cena de Nochebuena de este año sola, en un McDonald...
Perdón por la frivolidad.
A ver... a ver....,está bien que últimamente Fenoll(ex), no ha tenido la mano muy fina para hilar con los concejales.Muy mal por su parte.
Los sosiatas, esperaban como los buitres,sobre las ramas, hasta que ha llegado el cadáver (Bañuls). Gracias al puntal pajinero situado en el mismo ayuntamiento, y a las maquinaciones pajineras familiares, se ha llegado a un final ya esperado desde hacía tiempo.
Bañuls, ¿qué le has pedido a tu jefe de filas, que no te lo ha concedido?como venganza...!!!!! zasss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡,pasas al grupo mixto, pero atontao, no te das cuenta, de que lo que los benidormís votaron fué la lista del pp, no a tí, pero como Fenoll,tenía confianza en tí, apartó a los que realmente deberían de haber ido en la lista y te colocó a tí y a otros como tú,que os vendeis por 20 monedas.Si quisieras a Benidorm, y tus convicciones fueran realmente las que defiende el pp, tendrias la dignidad y la hombría de haber dejado paso al siguiente en la lista,no haber traicionado al partido por el cual concurriste a las ellecciones y a Benidorm.Bañuls, ¿Sabes que les dijo Roma a los generales que asesinaron a César?... Roma, no paga a traidores. Atente al cuento.
Y que Dios nos coja confesados con el jefe de filas del psoe en Benidorm, Agustin Navarro y agárrate a Jaime Llinares un gran vividor,que te cuente que te cuente como se divertía de joven en las marchas nocturnas de Benidorm. Pero la mano de Pajín,Chana etc..etc..no está muy lejos.
Los Socialistas son todos unos mangantes y sinvergüenzas no se puede pactar nada con ellos ¿ pero si Benidorm no hos ha votado caras duras? ¿como lo justificareis? ¡¡desvergonzados!! ¡¡ mangantes!!
Veo que traralí traralá es otro izquierdista que tiene que ir a la escuela nocturna para aprender a escribir como su adláter Miguemae.Poca gramática y poca capacidad de construir las frases mínimamente bien.
Desconozco lo de los sitios que ha mencionado, pero si es transfuguismo por parte del otro lado me seguirá pareciendo mal.
Lo de Aguirre (y muy bien respondido por parte de Iregua) lo tienen como pseudo verdad catecísimica.Tamayo y Saez dieron su voto a Aguirre.Nunca se repitieron las elecciones autonómicas.Cobraron dinero (y por supuesto que lo han demostrado en un juzgado con un vídeo de Aguirre entregando billetes, cheques y bocatas de jamón de Guijuelo).
Para igualar a Espe, éstos tendrían que. tras ganar la moción, convocar elecciones y ganarlas.
Cuando ninguno de éstos se presente a nada con el PSOE en las próximas elecciones ni éste les ofrezca puesto alguno de trabajo, me creeré que van por libre. Hasta entonces...
Vamos a contar mentiras, trarala, vamos a contar mentiras, trarala...¡Qué lucidez la de algunos al escribir! Si, al menos, tuviesen la vergüenza y la prudencia de consultar las hemerotecas antes de defecar sus "comientarios"... Pero no, eso sería una postura honrada y decente, lo contrario de la izmierda. En las filas de "Borregos Sin Fronteras", la inteligencia ni está ni se la espera. Obviamente, sino, no formarían parte de "Borregos Sin Fronteras".
Esto es como el ajedrez, pero una vez que "sacrificas" unos peones, sacas otros del bolsillo, a ser posible del mismo color y los sitúas en el lugar de los sacrificados.
La "Jefa Pajina", ya la colocarán en alguna empresa de ayuntamientos o comunidades.
Trarala, tu como todos los hijos de la izquierda resentida teneis un concepto de la Democracia muy sui generis, algo así como democracia es que la izquierda haga lo que le de la gana.
Y sobre la Presidenta de la Comunidad de Madrid, que no es que gane las elecciones sino que vapulea a cualquier candidato que presente el partido del GAL, lavate la boca antes de decir su nombre.
Cuanto les gusta el poder a los impresentables que no tienen otra forma de asegurarse su futuro económico si no es entrando en la politica. Indispensable cara de hormigón armado, verborrea demagógica y no conocer la vergüenza para mamar de la ubre pública sin pudor. Todo lo demas ni siquiera es secundario o terciario, lo unico que importa son ellos y sus bolsillos.