Menú

El PSOE se hunde en las encuestas y el PP ya le saca más de cinco puntos

Nuevas encuestas siguen reflejando que la distancia entre el PP y el PSOE sigue creciendo y ya estaría claramente por encima de los cinco puntos gracias al hundimiento de los socialistas. De los restantes partidos destaca el ascenso de UPyD, que se acerca a una IU que también sube. (Volver)

antodasa dijo el día 22 de Diciembre de 2009 a las 17:03:48:

reader

Se puede ver también como una cuestión de dignidad. Si a mí alguien me engaña, me insulta, se mofa de mí y se aprovecha de mí, de usted por seguro que jamás daré a ese alguien ni agua. Rojoy nos ha engañado a muchos, como a 10 millones, y el PP (AP, UCD) lo lleva haciendo desde la transición y antes. Mire, solo viéndolo desde ahí le digo que volver a votar al PP es de gente indigna.

Para mí lo útil es votar en conciencia y aguantar todo lo que haga falta antes de ver pisoteada mi propia dignidad, prefiero pasar hambre porque mire para mí "la economía -no- lo es todo" y pobres de aquellos niños que sean criados para que atiendan antes a su estómago que a su alma y a su corazón, pero los padres sabrán.

Votar en blanco, votar nulo, no votar, o votar a un partido que se aproxime mas a su ideario político (AES, DN, FyV, incluso las Falanges si quiere) son opciones útiles desde ese punto de vista.

Rojoy no es mucho mejor que Rodríguez, mas que nada porque solo son competidores para ver quien es el mejor esclavo del mismo amo, o las potencias extranjeras que llevan mas de 30 años destrozando nuestra nación, nuestras sociedad, nuestras familias y nuestras propias conciencias (porque "la economía lo es tooooodooooo").

Si nos pasa lo que nos pasa es porque siempre hemos pensado "pan para hoy y hambre para mañana", que así se puede resumir el voto para el PP. Ustedes sabrán, yo votaré en conciencia y votaré por principios y por una España fuerte e independiente de verdad, y si lo quieren, una, grande y libre. Sean útiles, voten "la economía lo es todo" y verán lo que tardamos en tener otro asesinato de carrero, atentado contra Aznar u otro 11-M.

Va siendo el momento de pensar en arreglar esto de una vez por todas. Va siendo hora de que busquemos en nuestro propio interior para ver que hay dentro. Si solo encuentran estómago pobres de ustedes y pobres de nosotros todos los demás. ¿Somos unos cobardes pancistas o somos hombres libres, ya que aquí se habla mucho de libertad y tal y tal? Pues ahí queda dicho, hagamos un minucioso examen de conciencia, creo que lo necesitamos bastante. Dios los ayude a encontrarse consigo mismos como personas, así se lo pido todos los días al Altísimo.

Que Dios lo bendiga.

javf17 dijo el día 22 de Diciembre de 2009 a las 13:00:03:

Menos "hundimiento", que al votante españolito medio le restan bastantes años de persistente cretinéz.

reader dijo el día 22 de Diciembre de 2009 a las 12:28:18:

Estimado antodasa, seamos realistas. Actualmente sólo el PP puede echar al PSOE del gobierno. Ya he dicho que no me convence al 100%, pero tal vez esta es la trampa de la democracia. ¿Qué hacer? ¿Dispersar el voto y así imposibilitar el cambio, dejar en mayoría simple al PP a merced del psoe y sus socios nacionalistas y radicales? Así sólo se conseguirá eternizar en el gobierno al PSOE como ha ocurrido en Andalucía.

antodasa dijo el día 22 de Diciembre de 2009 a las 11:46:08:

reader

PP: ¿Con humanismo cristiano se refiere usted, por ejemplo, a la práctica del aborto que practica (ejemplo, Aguirre) y predica (ejemplo, Cospe) el PP? ¿Con sentido histórico se refiere usted, por citar solo unos ejemplos, al atavismo acomplejado de la derecha española del último siglo (Rojoy y todos los demás, Gil Robles y casi todos los del pasado), o a la histórica alianza con la "civilización" mahometana (Arístegui)?

UPyD: Desde luego que decir que el aborto es un derecho natural de la mujer y por tal está reconocido en la constitución es un verdadero sentido de "progreso", estoy completamente de acuerdo. Esta es la razón por la que votaron en contra de la última ley del aborto, a la carnicera Díez le quedaba pequeña la ley de los socialistas. También estoy de acuerdo con que "progreso" es la intervención de la justicia (muerte de Montesquieu) que defiende UPyD. "Progreso" es también el adoctrinamiento de niños estilo EpC que defiende UPyD. Y así todo el repertorio de la izquierda, que eso es UPyD, y el resto es paripé mediático para que le hagan publicidad, y nuestros intelectuales, en toda la línea tradicional de los intelectuales españoles del último siglo, van y caen en la trampa, igual que cayeron en la trampa del PP, igual que presumen de libertad de expresión y de profesionalismo periodístico, pero los trapos sucios de por ejemplo Aguirre y Díez nunca nos los sacan, solo nos enteramos de las cosas "bonitas". Francamente esto es una gran oportunidad de mejora por parte de nuestros intelectuales y periodistas favoritos porque a día de hoy no veo en el fondo una conducta diferente de "los otros", no cambian las tácticas solo cambian los colores, en esencia.

Existen otras opciones, pero claro, como somos desacomplejados no los votaremos porque nos han dicho que son de extrema derecha.

Que idiotas que somos, tenemos lo que nos merecemos, y nos mereceremos todo lo que nos venga encima.

reader dijo el día 22 de Diciembre de 2009 a las 11:02:40:

No hay un partido que me convenza o me sienta identificado con él al 100% Del PP me gusta su sentido histórico de España y su defensa de unos principios inspirados en el humanismo cristiano, según dice en sus estatutos, aunque luego hagan una política blanda que no da resultados y nada cambia, no me gusta su apoyo al foralismo navarro y vasco, luego se atreve a hablar de igualdad de oportunidades. De UPyD me gusta su defensa de la igualdad entre españoles y declara abiertamente su rechazo al foralismo navarro y vasco, me gusta su sentido del progreso, pero no me gusta la poca determinación en la defensa de la integridad nacional, y en política exterior es partidaria de conversaciones con Turquía como candidato a ingresar en la UE. ¿A quién votar? Vote a quién vote lo haré con la nariz tapada. Pienso que lo que prima es expulsar a este nefasto gobierno del psoe que nos lleva a la ruina total, en todos los sentidos. Creo que votaré al PP pero no incondicionalmente, ya veremos los candidatos, mi voto no es cautivo porque no tengo un partido al que pueda llamar mi partido.

0aladin0 dijo el día 22 de Diciembre de 2009 a las 10:01:24:

He leido muchos de los comentarios que se hacen aquí, y aún estando de acuerdo con algunos, yo digo:Marianín, no nos llevará a la Moncloa, por muy mal que lo haga Zppiño, sabe todo el mundo que lo que mejor hacen las izquierdas es manejar la propaganda, y a mí me escama mucho que casi todos los medios saquen encuestas favorables al PPayudar, aunque con diferencias exiguas, si a eso le sumamos las últimas noticias de fusiones entre televisiones supuestamente libres (tv5-a3...) con las sociatas... ¿ven por dónde voy?.
A eso hay que sumarle que si en toda la historia, las izquierdas provocaron más de 100 millones de muertos, casualmente, en las elecciones del 2004 hubo 192 muertos más, que en las elecciones del 2008, casualmente también, hubo otro muerto, esta vez del propio bando, con la arenga vergonzante de la propia hija del finado, que aprovechó la palabra para orientar el voto hacia la pzoe, quien nos garantiza que en las del 2012, no vuelvan a salir muertos en las urnas, ya que no salen los muertos esperados, de las tumbas que abren los de la Memoria histérica e histriónica.

p10l1n dijo el día 22 de Diciembre de 2009 a las 06:40:08:

Pues yo quiero echar a ese zopenco del gobierno. Es importante deshacerse del peor gobierno de nuestra Historia. Lo irritante es que ya deberia haber una diferencia de 20 puntos.

nikup dijo el día 22 de Diciembre de 2009 a las 05:53:46:

Es el momento de exiliarse. No hay otra opción por ahora.

grusero dijo el día 22 de Diciembre de 2009 a las 03:18:13:

Para wapito y suetone: eso es lo que quieren los arriolas y gallardones, que les voteis aunque solo sea por odiar a ZP, lo demas se la suda pues cuando lleguen al poder todo lo que detestais no será erradicado, simplemente aparcado por lo que la enfermedad seguirá latente mientras no se extirpe.

Aseret dijo el día 21 de Diciembre de 2009 a las 22:06:39:

Yo no estoy de acuerdo en que Rajoy llegue a la Moncloa. No sirve para nada y lo ha demostrado sobradamente.
Poner a un tonto en el lugar de otro tonto es propio de tontos y la historia se hace interminablemente tonta.

« 1 2 3 4 5 6 »