Que razón tienes punt. Pero aun que parezca otra cosa estamos viendo el principio del fin de un partido tal y como lo conocemos. Los militantes, simpatizantes y gentes que los votan están empezando a padecer, las consecuencias de aceptar, callar, ningunear, tolerar y sobre todo no tener ninguna capacidad critica sobre como se hacen las cosas en ese partido. Y me importa un comino que me digan que en los otros partidos es igual.
Se cree únicamente en los cambios de sistema y no se ve la substancia decisiva es la maduración del hombre. (Pietro Ubaldi) Personalmente no creo que un solo socialista entienda la frase.
¿ Quién decia eso de: Un hombre, un voto y todos, electores y elegibles.....? D. Antonio, pués preparese que el comisario especial del "guardia", en vez de ir de caceria, ahora irá de "pesqueria". ¡VALE YA!.
El único socialista que dimitió, aunque no era la culpa de él, si no de Ru-GAL.kaba y González dejando escapar a Roldan, asumió esa responsabilidad, ahora no le dejan presentarse a las valencianas, claro Sr. Asunción en su partido hay pucherazos estilo Venezuala
Ja ja ja ja ja
¿La Comisión de garantías electorales?.
Estos rojos sectarios tienen una habilidad realmente pasmosa para inventarse eufemismos. Lo que debería llamarse "Comisión para la pureza ideológica y exclusión de la disidencia", o algo similar, lo rebautizan convenientemente para aparentar democracia interna.
Claro que esto se veía venir, estos no van a consentir que salga elegido candidato una persona que participa en una tertulia de FJL. Estos no perdonan, ni dejan pasar ni una. Ahora solo falta que Asunción presente una demanda judicial, a ver si le toca en suerte un juez honrado y anula esa pantomima de las "primarias".
Varias cosas:
1.- "Nos mantendremos dentro de la legalidad mientras ello convenga a nuestros intereses y, si no conviene, nos situaremos fuera de ella" (Pablo Iglesias). Desde su fundación, el PSOE nunca se ha apartado ni un ápice de los principios que la inspiraron, y este es uno de los más relevantes y mejor conservados.
2.- La palabra "democracia" siempre se ha utilizado por la izquierda marxista para designar todo tipo de prácticas antidemocráticas. Así, eran llamados "democráticos" (*) países como la "República Democrática Alemana", regímenes tan "democráticos" que la población huía de ellos arriesgando sus vidas.
3.- Viendo que se trata de la gestion documental de unas elecciones primarias, podemos llamar a la "democracia interna" del PSOE con la expresión "DEmocracia DOcumental", abreviado "DEDO". Así, la "democracia interna" del PSOE se ve reflejada en las designaciones "a dedo".
4.- Me uno al clamor forero: ¿Pero qué hace vd. ahí, buen hombre? ¡Váyase cuanto antes del partido del GAL, de la corrupción, de las ideologías degeneradas, de la colaboración con el terrorismo, de la discriminación sexista y del genocidio abortista!
Un saludo.
(*) La razón de llamar "democráticos" estos regímenes criminales tiene una doble vertiente:
- Por un lado, la palabra "democracia" otorga un aura de legitimidad y bondad a esos regímenes, de modo que su uso indiscriminado les hace aparecer como legitimados para todo tipo de monstruosidades, eso sí, en nombre de la "democracia".
- Por otro, "democracia" significa "gobierno del pueblo". Los regímenes marxistas son "dictaduras del proletariado", y el marxismo identifica al "proletario" con el "pueblo" (eso sí, de forma excluyente: no es "pueblo" quien no sea "proletario"). Hecha esta identificación, llaman "democracia" a cualquier gobierno que esté en manos de lo que ellos llaman "el pueblo", aunque se trate de hecho de dictaduras militares o comunistas, en cualquier caso regímenes de pobreza, opresión, terror y muerte.
Naturalmente, "democracia" se instituye así en "palabra-trampa", que se utilizará intercambiando a placer sus dos significados, uno de "gobierno por el pueblo" (=proletariado) y otro de "régimen bondadoso" (que es el que entiende la mayoría borreguil)
No se si se le arreglará este entuerto al Sr. Asunción, pero lo veo dificil.
Llama la atención que este señor y Gimeno quieran presentarse por el psoe, partido corrupto, antiespañol y bolchevique, que no tiene cura posible. Me parece de una ingenuidad infantil.
Debería pasarse a la socialdemocracia regeneracionista de UPyD. El PSOE ya es únicamente una caterva de saqueadores. ¿qué pinta ahí? Nada.
Sr. Asunción, vista la actuación del PSOE en Valencia, si quiere volver a la política quizás podría formar parte de UPyD., personas como Vd. es lo que necesita Rosa Diez.
Pues mira, Asunción, apúntate a UPyD que es un socialismo parecido al del PSOE, pero ni tan cutre ni con corrupción.