¿ Qué se puede esperar de un Rey "REPUBLICANO"?. Penoso discurso, repartiendo responsabilidades a todos menos a ZP. Por cierto,es la 1ª vez en todos estos años de tedioso mensaje navideño, que no se ha referido a los entrañables países de Hispanoamérica.
Sólo vi algún fragmento de discurso porque era intragable. Parecía un muñeco manejado por un ventrílocuo. El Rey dio la imagen de ser algo totalmente prescindible. El discurso lo leía y se notaba demasiado. Fue el lamentable espectáculo de un actor venido a menos. La crisis del sistema quedó ayer en evidencia televisada.
No he visto ni oido el mensaje . Me remito al desarrollo de la noticia de LD. El Jefe del Estado debería pensar que la labor inherente a su cargo no puede limitarse a cuatro palabras en una fecha concreta del año y despues abdicar, nunca mejor dicho, de sus obligaciones. Una de ellas es la de moderar. ¿Lo hace en los 364 dias restantes?. Parece que no. Y vaya si ha habido motivos para moderar desde que el socialismo español ha pasado a manos de quien ha pasado. Y por cierto, de seguir la maquina laicista aplastando las creencias y costumbres de la mayoría de los todavía españoles, deberá ir buscandose el Jefe del Estado otras fechas para hacer su alocución.
Al tonto del haba, del pito, del bote, del pijo y del capirote se une ahora….
EL TONTOLACAZUELA !!!!
Salud y a por la decima republica, huy! …quise decir Copa de Europa…
La Familia Real son concursantes de SUPERVIVIENTES en la MEMORIA HISTORICA. No sabemos si tardarán poco en eliminarlos del concurso.
está claro que la monarquía en este país sobra, que destituyan al borbón por dejación de funciones. Pero como es funcionario y en este país los funcionarios una vez que agarran la silla, ya no la sueltan...
Este discuros, como los anteriores desde que reina Zetaparo, son un trágala sociata para cubrir sus miserias. A otro perro con ese hueso.
Feliz Navidad.
Qué ocasión perdida para intentar recuperar la confianza derrochada. Es un rey socialista (?) La verdad es que si Rodríguez Zapatero hubiera leído el discursito, su discursito, con una corona puesta desde el PALACIO de LA MONCLOA, hubiera sido más auténtico. El ciudadano Juan Carlos Borbón, parece no darse cuenta del descrédito cada día más abismal que suscita con su simpatía y obediencia al presidente de la nación. Don Juan Carlos......¡Despierte! y si no puede, con todos los respetos, le sugiero que se vaya a dormir la siesta que le atenaza en otros lugares del planeta. España necesita hombres que la saquen de esta mala etapa, no de ¿reyes? acomadaticios.......... ¡Qué pena, de verdad!.....................
No entiendo cómo puede hablar este pájaro de 'actuar con honradez'. Es una vergüenza.
Este es un señor que está de fondo de ruido mientras cenamos y ninguno le prestamos la menor atención. Es un busto parlante que nunca dice nada, siempre una verborrea generalizada, me suena igual que la manida frase de "los últimos coletazos de ETA", que llevamos 20 años oyéndolos, y no se los cree nadie.