Tiene una expresión de incredulidad. Lleva auriculares y seguramente está oyendo a una traducción a español de los interpretes de la E.U. o incluso de Galicia, Cataluña o Valencia.
Me recuerda de un hombre que quiere ahorcarse, subiendo a una silla y poniendo una soga alrededor del cuello para luego dar una patada a la silla.
No habla ningún idioma del mundo mundial salvo español pero apoya a los nacionalistas de todas las regiones que quieren suprimir el idioma que todos hablamos y poniendo los "idiomas co-oficiales". Al final, tendrá que llevar cascos para entender a sus propias hijas.
Si hay algo que sabe hacer bien bien, es hacer el idiota.
Digo yo que está muy bien el analisis, pero podrían concretar un poco más sobre ciertas cuestiones como si es posible que este majadero pueda llegar al suicidio; aspecto nada baladí por aquello de la tener alguna esperanza para esta España desmantelada criminalmente por un forajido que tendrá su San Martin.
Digo yo que está muy bien el analisis, pero podrían concretar un poco más sobre ciertas cuestiones como si es posible que este majadero pueda llegar al suicidio; aspecto nada baladí por aquello de la tener alguna esperanza para esta España desmantelada criminalmente por un forajido que tendrá su San Martin.
En mi pueblo nadie quería ser presidente del concejo. Era honorario como todo cargo pueblerino, porque aceptar una paga sería una ofensa y un descrédito para la autoridad. Eran personas normales. La psiquiatría es dudoso que sea una ciencia "psicológica", mientras no sea capaz de definir que es ser normal, o la "normalidad". La gente confía en los Del Rio; éstos en Zapatero, Zapatero en Europa; y Europa en el Banco Central Europeo, manejado a su vez nadie sabe por quién. "Que inventen otros" habrá pensado, el de marras. "Que trabaje Ruston". La locura radica en creeer que hay gente que va a cuidad del bienestar de los demás descuidando el propio.
Que se fastidie, hubiera elegido muerte.
Si lo jo.de todo, por lo menos que se ponga malo y lo aguantes los suyos.
¿Que nosotros tenemos que preocuparnos por él? ¡Es lo que faltaba!
Vamos a dejar las cosas claras. Este tipo no sirve para gobernar, tiene una mentalidad infantiloide que le hace comportarse cómo un niño tonto y malcriado que todo lo quiere conforme a sus caprichos.
Nos ha llevado al desastre y a la desesperación, conque lo que hay que hacer es decirle que se vaya a su casa y procurar olvidarnos nosotros de semejante pesadilla.
Ahora más que nunca hay que mostrarse firmes porque cada vez está más clara su deficiencia mental y esto, en ningún país serio se permitiría.
Dejar el destino nacional en manos de alguien con problemas mentales sólo pasa en las repúblicas bananeras.
Zapatero deprimido???? Que lo tiren a los leones. Así matamos 3 pájaros de un tiro: se le termina la depresión, se alimentan los leones y nos libramos nosotros de que algún día pueda volver.
Este hombre está más confundido que los españolitos.
¡Cómo no va a estar deprimido! Si es que creía que gobernar era hacer lo que el presidente quisiera. Era como un niño con un juguete, sólo que él lo ha convertido en un juguete diabólico, porque lo ha utilizado para cambiar la sociedad a su modo y manera, como un niño posesivo y marimandón que amarga a sus papás con caprichos sin límite y queriendo que piensen incluso como él. Eso es lo que ha querido hacer con todos los españoles (palo a los obispos, a la oposición ni les cuento, etc..); sólo le han seguido, claro, los que más o menos eran como él, y pensaban que la historia se puede cambiar a capricho, que lo que antes era reconquista hoy puede llamarse cualquier otra cosa con tal que denigre a sus antepasados y repare a sus enemigos. Peor aún, en su delirio han llegado a creerse que cualquiera es dueño de su vida; más aterrador todavía, quieren que una mujer de dieciséis años pueda decidir si su hijo nace o no nace; ¡dueños de la vida!, ¿¡cabe mayor delirio!?porque ahora no estamos en el romanticismo, lo han "cientificializado" todo y se creen que todo lo que se pueda conseguir mediante la ciencia es aceptable, y bueno incluso.
Si esto no es semejante a Babel, que baje Dios y lo vea. ¿creen Ustedes que se asomará Dios algún día a ver que estamos haciendo los mortales, y que se va a encontrar con la sorpresa de que los hombres ya juegan a ser diosecillos? ¿ qué pasará entonces?...
Este tío tiene gesto y mirada de loco, la foto que encabeza la noticia es muy expresiva.