Bien advirtió Aquel de cuyos valores pretende hablar esta lengua viperina, sobre los que vendrían disfrazados de cordero, siendo en realidad auténticos lobos.
Bono y otros como él, podrán revestirse de aparente religiosidad y de lo que quieran, pero realmente, son depredadores, falsarios, hipócritas, fariseos. Verdaderos hijos de su padre, la falsedad, la mentira y el engaño.
Tampoco estará demás recordar que cristiano, no necesariamente es sinónimo de católico, y que de mesianismos, redentorismos y sus falsos profetas, ya advirtió Jesús, cuyas palabras se dirigen al ser humano como individualidad, no tanto como colectividad. Dicho esto último a colación de las interesantes observaciones de pozalmur.
Y por otro lado, le diría al señor Bono que los auténticos valores cristianos, a lo que invitan es a poner mucha distancia y un buen muro por medio con el socialismo, y aún más, tratándose del socialismo español, el cual va camino de convertirse en "EspSoc".
La última muestra de caridad cristiana de Bono, aunque lo diga el reglamento de la Cámara, la vimos en los medios cuando Montoro le pidió un turno de réplica por alusiones. Según Bono no había tales alusiones. La perversión de algunos políticos para torcer y retorcer argumentos es más que notoria, es repugnante. Lo único que hay es que tener unos mínimos valores éticos y morales para darse cuenta de ello. Otra cosa es que la sociedad española esté dotada de tales valores, eso es "harina de otro costal".
El caso es que yo a Bono le comprendo. "Si la gente es capaz de creer a ZP por segunda vez y votarle, ¿por qué no van a creerme si les digo que soy cristiano?", se habrá dicho. Y lleva razón. Es un personaje de la altura moral que demanda la sociedad española. El suspenso, como dice entre líneas Manual Pizarro, es antes que nada para la anestesiada y carente de principios sociedad española.
!Que hipócrita ¡ O se es cristiano o sociolisto, pero ambos a la vez es una grosería para cualquier mente
¡A buena hora mangas verdes!
Sr. Bono, usted no tiene ni idea de cual fue el mensaje de Jesús y, encima, va por ahí dando conferencias a colectivos católicos.
Que los valores cristianos cambian la vida de las personas y de los colectivos no hay ninguna duda, pero para ello hay que dejar de aferrarse a las comodidades de esta sociedad, especialmente los políticos como usted. También a las propias ideas si no están en sintonía con el mensaje cristiano, o sea, de Jesucristo. ¿Recuerda lo que dijo Jesús sobre la obediencia? Yo se lo recuerdo: "a quien a vosotros escucha a mí me escucha" Así que, amigo mío, si usted no quiere escuchar a báculos y mitras no está usted en la onda. Ah y otra cosa: "el que está conmigo no puede estar cóntra mí". Así que está usted con Cristo o con el partido socialista?obrero?español?.
Que tenga usted un buen día.
Este estupido es un bobón que se justifica por pertenecer a un partido eticamene miserable, por si acaso es verdad lo de la otra vida.
Este estupido es un bobón que se justifica por pertenecer a un partido eticamene miserable, por si acaso es verdad lo de la otra vida.
hablo el cristiano ejemplar,de los que apoyan la nueva ley del aborto...hipocrita...
"Socialistas religiosos" es una contradicción en sí misma; es como decir "círculo cuadrado". Pero lo que no tiene un pase es la desfachatez de Bono cuando se postula como cristiano. Si está en un partido que promueve el aborto y la eutanasia. Si está en un partido que equipara la unión de parejas homosexuales con el matrimonio. Si está en un partido que fomenta la educación en valores laicistas, cuando no anticlericales. Y un largo etcétera.
Una persona coherente con sus ideas cristianas no militaría en un partido así. Por tanto, si alardea de ellas es que es un hipócrita que sirve para vender a los votantes que "todas las sensibilidades" tienen cabida en el redil socialista.
El Sr. D. José Bono se declara públicamente Cristiano, así como otros socialistas. Estos, al declarar públicamente que son cristianos están obligados a ser coherentes con la fe y doctrina de la iglesia, de no ser así, la iglesia debería tomar acción contra estas personas para preservar la pureza de la iglesia.
La doctrina de la iglesia es preservar la vida desde la concepción, si estos señores no se oponen en sus posiciones políticas contra cualquier ley humana que aboga por la destrucción de la vida, la iglesia tiene que tomar acción contra ellos, EXCOMULGANDOLOS de la iglesia.
¿Tendrán valor los lideres de la iglesia y, tomaran acción contra estos individuos? Si no lo hicieran, ¿Que responsabilidad y consecuencias recaería sobre ellos?
LA EXPUSIÓN O EXCOMUNIÓN
Acción judicial de expulsar o excluir a un transgresor tanto de ser miembro de una comunidad u organización como de asociarse con ella. Es un principio y derecho inherente a las sociedades religiosas análogo a la facultad que tienen los cuerpos políticos y municipales de imponer la pena capital, la proscripción y el destierro. En la iglesia de Dios se toma esta medida para mantener la pureza doctrinal y moral de la organización. La expulsión o excomunión es necesaria para la existencia de la organización y, en particular, de la iglesia cristiana. Esta debe permanecer limpia y conservar el favor de Dios a fin de poder representarle y ser usada por Él. En caso contrario, Dios expulsaría o cortaría a toda la Iglesia. (Apocalipsis 2:5; 1ªCorintios 5:5, 6.)
Basándose en los principios de las Escrituras del Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento confirman tanto por mandato como por precedente la validez de la expulsión o excomunión en la iglesia cristiana. Mediante el ejercicio de esta facultad conferida por Dios, la iglesia se mantiene limpia y en una buena posición ante Él. Con la autoridad de que fue investido, el apóstol San Pablo ordenó la expulsión de un fornicador incestuoso que había tomado a la esposa de su padre. (1ª Corintios 5:5, 11, 13.) También hizo uso de esta autoridad para expulsar a Himeneo y a Alejandro. (1ª Timoteo 1:19, 20.)