SUP = sindicato amarillo = pSOEZ
¡Mucho dinero ha conseguido Federico con el 11M! le ha costado denuncias, indemnizaciones a Gallardón y Zarzalejos y el puesto de trabajo desde que el obispo nacionalista y superior del cura que paga abortos (Manel Pousa) se puso a la tarea recabar firmas cardenalicias para largarlo de COPE, todo ello ayudado por Nacho Villa y la muy cristiana pero muy poco caritativa Cristina López Sch.... lo que sea. ¿Le preocupa más al SUP la verdad o Manzano? ¿lo apoyan cualquier cosa que sea lo que haya hecho o quieren la verdad? si pedían el cese de Manzano, ¿cómo es que apoyan su versión incondicionalmente?
Acaba de descalificarse a si mismo
Y además,
El señor Sáchez Fornet hizo su deposición ayer día 9, ¿temía el señor Sánchez Fornet una respuesta inmediata?, ¿es valiente, es gallardo el señor Sánchez Fornet?.
¿¿¿Vamos a seguir siendo unos cobardes y consentir que actuen impunemente??? ¿¿¿Qué futuro les espera a nuestros hijos???
Estos "mandaos" ya prendieron el ventilador..
SUP es PUS y Sánchez Fornet es un "sindicalista liberado".
NUNCA OLVIDAREMOS, LO QUE NO DEBEMOS OLVIDAR.
Sr. Fornet: ¿Donde estan los 1000 kg de droga que desaparecieron en Sevilla? ¿Porqué no dice donde estan las toneladas de chatarra del 11-M? ¿Devolvieron los efectos personales de las victimas a sus familiares y la de los heridos? son muchas las preguntas que nos hacemos los españoles y queremos saber
¿Y qué tiene que ver Jimenez Losantos en el nombramiento de Sánchez Manzano?. De todas formas, quien lo ha investigado es el Diario El Mundo, con quien debería arremeter el SUP, en caso de que fuera mentira lo que ha publicado, lo que parecxe que no.
Lo que yo digo, que la capacidad intelectual de algunos es muy limitadita. O sea, que este lumbreras dice que la policia no ha cometido errores en el 11M ¿y Sánchez Manzano, qué es?. Y para que no se diga que él no es un policia de un sindicato progre pues se mete con Federico y la asociación de víctimas que ha puesto la denuncia a su colega. De verdad, que este país no puede hacer más el ridículo.