Menú

El SUP ataca a Federico y pide que se investigue a cargos de PP y PSOE

El Secretario General del SUP, J. Manuel Sánchez Fornet, arremete en una nota contra Jiménez Losantos y pide que se investigue a antiguos cargos del PP y del PSOE. Hace unos días el mismo sindicato de Policía junto al CEP aseguraba que la querella contra Manzano debería ir "más arriba"(Volver)

Tristana dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 15:37:17:

Sí, vamos, que seguro que Federico se ha forrado con el 11-M... Lo que hay que leer.

miguemae dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 15:33:09:

yo no veo insulto por ningun lado.

punt dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 15:09:23:

Podría sugerir cuál sea el sitio más apropiado para meter al SUP...
(...ositorio)

Como dijeron en el "curso de ética periodística" del CQC:
"Para el SUP sólo hay un camino: el recto"

Un saludo.

LucioSil dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 15:09:22:

Lo que debería hacer el sindicato de Manzano y Santano es menos berrear y más obligarles a confensar lo que saben, si no es así lo único que hacen es convertirse en cómplices de los asesinos.

jorgegvr dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 14:54:33:

Al SUP mas le valdría denunciar en un juzgado dónde están los kilos de droga que "desaparecieron inexplicablemente" de cierta comisaria general de Sevilla, o donde se encuentran los restos del 11-M.

Pero al no hacerlo, demuestran que son iguales que esa panda de corruptos y sinvergüenzas con uniforme.

alterego dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 14:53:47:

Así que critica a la vez a los que nombraron a Sánchez Manzano por su posible implicación en la trama y a los que denuncian la trama.

Se están luciendo.

xka dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 14:44:07:

Repugnante, malvado, tendencioso y miserable. ¿No preocupa al SUP que se saltaran los protocolos?.. Huelen a podrido también.

nico9888 dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 14:41:33:

Ya esta el sindicato del psoe echando mierda a diestro y siniestro para tapar el olor de la no investigación del 11-M.

carrile dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 14:32:23:

Que se investigue a quien se tenga que investigar, ya podeis empezar vosotros, si todavìa no habeis empezado. En vez de didicaros tanto a la polìtica y de arrimaros al arbol que màs sombra da, dedicaros a aquello para lo que os formasteis, ser policias. La Misiòn de todo policia està en aclarar los hechos, detener a los autores y ponerlos a disposiciòn judicial, no a criticar periodistas y su forma de trabajar. A la calle, a batiros el cobre y detener delicuentes y asesinos, que esa es vuestra misiòn. Dejaros de tanto traje y corbata y poneros el mono de faena.

gamonal dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 14:25:13:

si, si, ¿Pero dónde están los restos de los trenes? ¿Y la goma 2-eco? ¿Lo sabes, fornet? pues dilo.
Federico siempre ha defendido a la policia en general, lo que no quita para que ponga en entredicho a ciertos policias. ¿Les conoces tú fornet? pues dilo.
Si dices que se deberia investigar a políticos, ¿Nos puedes decir por qué, fornet? pues dilo.
Esto empieza a sonar a gal, ya ha salido el "mandao" a echar m....., sobre los que lo denuncian e interponen recursos, igualito que entonces, ¿Por qué lo haces fornet? dinoslo.

« 1 2 3 4 »