Sí, vamos, que seguro que Federico se ha forrado con el 11-M... Lo que hay que leer.
yo no veo insulto por ningun lado.
Podría sugerir cuál sea el sitio más apropiado para meter al SUP...
(...ositorio)
Como dijeron en el "curso de ética periodística" del CQC:
"Para el SUP sólo hay un camino: el recto"
Un saludo.
Lo que debería hacer el sindicato de Manzano y Santano es menos berrear y más obligarles a confensar lo que saben, si no es así lo único que hacen es convertirse en cómplices de los asesinos.
Al SUP mas le valdría denunciar en un juzgado dónde están los kilos de droga que "desaparecieron inexplicablemente" de cierta comisaria general de Sevilla, o donde se encuentran los restos del 11-M.
Pero al no hacerlo, demuestran que son iguales que esa panda de corruptos y sinvergüenzas con uniforme.
Así que critica a la vez a los que nombraron a Sánchez Manzano por su posible implicación en la trama y a los que denuncian la trama.
Se están luciendo.
Repugnante, malvado, tendencioso y miserable. ¿No preocupa al SUP que se saltaran los protocolos?.. Huelen a podrido también.
Ya esta el sindicato del psoe echando mierda a diestro y siniestro para tapar el olor de la no investigación del 11-M.
Que se investigue a quien se tenga que investigar, ya podeis empezar vosotros, si todavìa no habeis empezado. En vez de didicaros tanto a la polìtica y de arrimaros al arbol que màs sombra da, dedicaros a aquello para lo que os formasteis, ser policias. La Misiòn de todo policia està en aclarar los hechos, detener a los autores y ponerlos a disposiciòn judicial, no a criticar periodistas y su forma de trabajar. A la calle, a batiros el cobre y detener delicuentes y asesinos, que esa es vuestra misiòn. Dejaros de tanto traje y corbata y poneros el mono de faena.
si, si, ¿Pero dónde están los restos de los trenes? ¿Y la goma 2-eco? ¿Lo sabes, fornet? pues dilo.
Federico siempre ha defendido a la policia en general, lo que no quita para que ponga en entredicho a ciertos policias. ¿Les conoces tú fornet? pues dilo.
Si dices que se deberia investigar a políticos, ¿Nos puedes decir por qué, fornet? pues dilo.
Esto empieza a sonar a gal, ya ha salido el "mandao" a echar m....., sobre los que lo denuncian e interponen recursos, igualito que entonces, ¿Por qué lo haces fornet? dinoslo.